Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Crear mi propia empresa

Estas en el tema de Crear mi propia empresa en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola! Les comento, soy de Argentina, trabajo en relación de dependencia en desarrollo de sistemas web hace varios años y al mismo tiempo estoy tratando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2012, 01:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Crear mi propia empresa

Hola!

Les comento, soy de Argentina, trabajo en relación de dependencia en desarrollo de sistemas web hace varios años y al mismo tiempo estoy tratando de largarme por mi cuenta solo, pero al verdad que me cuesta y mucho! :).

Probé con todo, newsletters, email marketing, posicionamiento web, vendedores a comisión, un poco de contactos y lo veo complicado; y no me quiero dar por vencido.

El nombre de mi pequeño emprendimiento es BAGGE CONSULTING.

Me gustaría la opinión de ustedes para saber qué otra estrategia se puede abarcar para darle un curso concreto y efectivo a éste proyecto o sólo es cuestión de seguir insistiendo o tener paciencia.

La idea seria ofrecer mis servicios y productos a los siguientes países:

- Colombia
- México
- España

- Estados Unidos
- Canadá
- Inglaterra

Gracias !,
Mauricio G
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2012, 07:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Charlotte, NC
Mensajes: 611
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 95
Respuesta: Crear mi propia empresa

Todas las personas exitosas que conozco me dicen que primero necesito validar mi idea, antes de crearla, todo gira en torno a la validacion (por si ves mi post sobre el curso de seguridad en paginas web).

Las estrategias de validacion que recomiendan es crear un landing page anunciando tu producto, y despues poner un CTA fuerte (Call to Action). Conozco personas que han obtenido 100 suscriptores en un fin de semana que QUIEREN un producto o servicio, sin invertir un solo centavo.

Yo he invertido al rededor de 50 dolares en la validacion de mi idea y poco mas de 3 horas, no he tenido los resultados que esperaba por lo que me da a pensar que tal vez no sea tan buena idea, o no sea tan fructuosa como yo lo pensaba.

Mi recomendacion es que crees una landing page para tu producto o servicio, y empieces a recolectar los e-mails de las personas interesadas, una vez que te des cuenta que si les interesa tu servicio, entonces trabaja sobre eso, de lo contrario... move on :)

Por cierto, de que va BAGGE CONSULTING?

Etiquetas: empresa, propia, trabajo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:52.