Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Crear una tienda de afiliados

Estas en el tema de Crear una tienda de afiliados en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola muchachos, Quiero que me orienten en lo siguiente, tengo un producto por ejemplo joyas artesanales. Y voy a montar mi tienda online en worpress ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2018, 13:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 69
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Crear una tienda de afiliados

Hola muchachos,

Quiero que me orienten en lo siguiente, tengo un producto por ejemplo joyas artesanales. Y voy a montar mi tienda online en worpress creo..
Pero quiero que esta tienda tenga la posibilidad de habilitar afiliados, algo así:
www.tiendajoyas.com/afiliado1

y así consiga mas vendedores online yo vaya creando afiliado 2 3 etc.

Me pueden orientar como lograr esto?

Gracias de ante mano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2018, 17:28
Avatar de petit89  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 170
Respuesta: Crear una tienda de afiliados

Si tienes la opcion de categorias y subcategorias podria ser una opcion... la categoria la conviertes en un afiliado y la subcategoria en los diferentes productos
__________________
█ WebHosting / Reseller a bajo costo | Uptime Garantizado | Soporte en Español e Ingles
¿Te sirvió la respuesta? Deja un +1 (Triangulo negro al lado derecho)
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2018, 08:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 104
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 18
Respuesta: Crear una tienda de afiliados

Aquí te tienes varios plugins , que pueden servir para lo que quieres hacer, saludos.

Última edición por juramar; 25/04/2018 a las 08:43 Razón: corrección ortográfica

Etiquetas: afiliados, ecommerce, tienda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:11.