Foros del Web » Haciendo negocios en el web » Negocios y Estrategias »

Crear un Website de video chat de pago

Estas en el tema de Crear un Website de video chat de pago en el foro de Negocios y Estrategias en Foros del Web. No se muy bien si este es el sitio indicado para exponer mi duda. Si no es asi, lo siento. Allá va: Me han pedido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 14:27

Antigüedad: 8 años, 10 meses
Crear un Website de video chat de pago

No se muy bien si este es el sitio indicado para exponer mi duda. Si no es asi, lo siento. Allá va:

Me han pedido la creacion de un website de pago dedicado a servir video chat de chicas y chicos... bueno ya sabeis Lo cierto es que he estado investigando y he encontrado que existen servidores dedicados a ofrecer video chat aunque no tengo muy claro como hacer que los usuarios compren "tiempo" de chateo como se haría en un ciber.

La idea es esta: Mi cliente tiene un local con distintas habitaciones donde estaran los/las chicos/as con una cámara, micro y una pantalla y teclado para comunicarse con los posibles usuarios... durante un tiempo determinado (se que existen infinidad de este tipo de páginas, pero no se como funciona su backend)

Dichs camaras/micros/chat se conectar o bien individualmente a la red a traves de un server (www.123flashchat.com ofrece este servicio pero no se si permite controlar el tiempo de uso) o bien a un ordenador que filtre las conexiones y actue de servidor y router....

¿Que opinais? ¿alguien ha hecho algo parecido?

Gracias por la ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2006, 10:44
Antigüedad: 12 años
El flashchat de http://www.userplane.com/ también es bastante bueno, nosé si tendrá para límite de tiempo, de todos modos contáctalos y les preguntas por todas las características.

#3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2006, 20:53
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Hola

Recientemente he creado un sitio de estas caracteristicas
Código:
www.liberadasenlaweb.net
consultame lo que necesites saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/03/2006, 11:24
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Porque no probas con camfrog.com se que hay algo similar para webcam e incluso hay un camfrog server.

El video que ofrecen es de buena resolucion y hay muchos operadores que se asignan.

Saludos
Recuperamos el .COM !!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 15:20

Antigüedad: 6 años, 8 meses
Re: Hola

Cita:
Iniciado por jackzar Ver Mensaje
Recientemente he creado un sitio de estas caracteristicas
Código:
www.liberadasenlaweb.net
consultame lo que necesites saludos
Hola, estoy cursando un FP de empresariales y quiero presentar un estudio de la creación de una web con video chat de pago, pero necesito información sobre este tema, necesitaria saber paso a paso, partiendo desde 0 como se logra crear una pagina de este tipo, en plan de negocio, para poder hacer un buen trabajo., Imagino que tu conocerás este campo a la perfección y tu ayuda me sería de muichissima utilidad, si no es mucha molestia me gustaria que me escribieras. Muchisimas gracias de antemano.

Última edición por webosiris; 14/05/2014 a las 05:08
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/02/2011, 20:34

Antigüedad: 3 años, 8 meses
Busqueda Sobre Server Pro de Camfrog

Hola a todos:
Quisiera contactar con alguien que sepa como configurar un Server Pro de Camfrog.
Deseo me ayude a montarlo (configurar), donde montarlo (pasar programa del Server Pro de Camfrog a un servidor externo que tengo contratado no compartido) y todo lo necesario para crear salas, etc.

Mi problema es que todo viene en ingles y no se este idioma.

Mi e-mail es: [email protected]

También estoy dispuesto a montarlo con otra persona compartiendo Servidor, etc.
Para esto también contactar en mi e-mail: [email protected]

Lo que no quiero es tener que estar pagando el alquiler de cada sala que desee crear cuando hay un Server Pro de Camfrog.

Un saludo amigos y espero al que sepa y esté interesado realmente.

Manuel García Casado
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/03/2011, 07:19

Antigüedad: 3 años, 8 meses
Respuesta: Crear un Website de video chat de pago

Cita:
Iniciado por tammander Ver Mensaje
no se muy bien si este es el sitio indicado para exponer mi duda. Si no es asi, lo siento. Allá va:

Me han pedido la creacion de un website de pago dedicado a servir video chat de chicas y chicos... Bueno ya sabeis Lo cierto es que he estado investigando y he encontrado que existen servidores dedicados a ofrecer video chat aunque no tengo muy claro como hacer que los usuarios compren "tiempo" de chateo como se haría en un ciber.

La idea es esta: Mi cliente tiene un local con distintas habitaciones donde estaran los/las chicos/as con una cámara, micro y una pantalla y teclado para comunicarse con los posibles usuarios... Durante un tiempo determinado (se que existen infinidad de este tipo de páginas, pero no se como funciona su backend)

dichs camaras/micros/chat se conectar o bien individualmente a la red a traves de un server ([url]www.123flashchat.com[/url] ofrece este servicio pero no se si permite controlar el tiempo de uso) o bien a un ordenador que filtre las conexiones y actue de servidor y router....

¿que opinais? ¿alguien ha hecho algo parecido?

Gracias por la ayuda
hola...
Me gustaria que me hablaras un poco de esto., ya que estoy por montar una y quisiera saber mas., o que me la hicieras tu.
Saludos
[email protected]
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/10/2011, 20:16

Antigüedad: 3 años, 1 mes
Respuesta: Crear un Website de video chat de pago

hola yo quisiera saber como es lo del web como se crea para que tenga videochat con pago, y cuanto me cuenta eso... alguien me puede decir?
mi correo es lazd010 @gmail.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 2 personas

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:09.
SEO by vBSEO 3.3.2