Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

CTR adsense minúsculo, necesito orientación

Estas en el tema de CTR adsense minúsculo, necesito orientación en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos!! Necesito de vuestra ayuda una vez más... El caso es que por más que pruebo configuraciones diferentes no consigo tener un buen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2011, 15:32
Avatar de charli_vk  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: España
Mensajes: 108
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Exclamación CTR adsense minúsculo, necesito orientación

Hola a todos!!

Necesito de vuestra ayuda una vez más...

El caso es que por más que pruebo configuraciones diferentes no consigo tener un buen CTR...

No quiero que los anuncios sean muy intrusivos pero según mi opinion no creo que estén mal colocados.

Entonces, que hago mal? El esquema de colores? La posición? No tengo buenos filtros?

No se si es legal decir el CTR, por si acaso no lo digo, pero es bajísimo.

Las webs donde lo tengo implementado son:

Cambiatufisico

y

Dietaculturista

En el foro también tengo dos banners pero estos los he puesto recientemente...

Foro

Agradecería cualquier consejos que me pudieran dar, creo que el número de visitas entre las dos páginas no está mal y estoy ganado una miseria.

Gracias de antemano!!
__________________
Gracias a Foros del Web, por todo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2011, 16:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 146
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: CTR adsense minúsculo, necesito orientación

Yo los tengo ubicados igual que vos, y tambien mi ctr es bajo, aunque las tematicas sean diferentes me quedo en el post a ver si alguien tira alguna idea.

lo que noto en tu sitio, o por lo menos los anuncios que me salieron es que estan en los dos casos bastante bien orientados cosa que en mi sitio no pasa, me sale cualquier cosa.

algo que podes probar sería ubicando los cuadrados grandes en el fin de cada entrada, a algunos les da buenos resultados, en mi caso ni siquiera clickean...

saludos espero que te sirva
__________________
Me gusta mucho ver Videos de carros en internet :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2011, 19:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Catamarca
Mensajes: 91
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: CTR adsense minúsculo, necesito orientación

Y cual es el CTR?

Es posible que estés tomando el CTR de cada aviso en particular, en cuyo caso al tener 3 bloques de avisos es bajo. Ojala tuviera esa orientación de los avisos en mis portales.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/03/2011, 00:50
Avatar de charli_vk  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: España
Mensajes: 108
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: CTR adsense minúsculo, necesito orientación

Acabo de mirar en Adsense que no está permitido publicar el CTR... no entiendo por que pero parece que así es... pero como os digo es muy bajo...

Tengo los anuncios colocados según el mapa de calor de google y creo que están bien integrados por eso quería saber si hay algunos trucos especiales que ayuden a ganar más clicks...
__________________
Gracias a Foros del Web, por todo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/03/2011, 05:44
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 195
Respuesta: CTR adsense minúsculo, necesito orientación

CTR alto, bajo, cual? El CTR sobre paginas, sobre anuncios, sobre anunciantes o sobre anuncios servidos ??? Hay cuatro opciones en la nueva interfaz y cada una es distinta. Eso de bajo o alto habría que ver con que lo comparas

El de la izquierda de texto, asi como está, ni tocarlo. Si segmentas los reportes de adsense, fijo que es el que mejor rendimiento te está dando.

Luego en el cuerpo de la web, podrías intentar integrar los anuncios con el texto de tal manera que no queden en un box, sino flotando dentro del texto de las noticias y material que tienes debajo. Ese es el contenido de tu web y el punto donde fijaran la vista los usuarios.

Y en general, has dejado toooooda la publicidad arriba, y el contenido debajo. Los visitantes de tu web lo tienen facil para librarse de la publicidad. Saben que lo primero que hay que hacer al llegar a tu web es hacer scroll. De la otra forma, si dejas los anuncios más abajo pero dentro de las noticias y el contenido, los tendrás donde el visitante fije la vista.

Ese anuncio de otra empresa al lado del cuadrado de adsense de 336, lo está arruinando todo. Además de ser de esas publicidades multicolores, la gente huye rapido de ahi, scroll y al contenido.

La integracion en el texto la puedes hacer facil

<div style="display:block;float:left;margin: 5px;">
El código de AdSense debe insertarse aquí
<div>

Tienes una buena referencia aqui

Ayuda adsense


Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/03/2011, 07:08
Avatar de charli_vk  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: España
Mensajes: 108
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: CTR adsense minúsculo, necesito orientación

Cita:
Iniciado por Mizano Ver Mensaje
CTR alto, bajo, cual? El CTR sobre paginas, sobre anuncios, sobre anunciantes o sobre anuncios servidos ??? Hay cuatro opciones en la nueva interfaz y cada una es distinta. Eso de bajo o alto habría que ver con que lo comparas

El de la izquierda de texto, asi como está, ni tocarlo. Si segmentas los reportes de adsense, fijo que es el que mejor rendimiento te está dando.

Luego en el cuerpo de la web, podrías intentar integrar los anuncios con el texto de tal manera que no queden en un box, sino flotando dentro del texto de las noticias y material que tienes debajo. Ese es el contenido de tu web y el punto donde fijaran la vista los usuarios.

Y en general, has dejado toooooda la publicidad arriba, y el contenido debajo. Los visitantes de tu web lo tienen facil para librarse de la publicidad. Saben que lo primero que hay que hacer al llegar a tu web es hacer scroll. De la otra forma, si dejas los anuncios más abajo pero dentro de las noticias y el contenido, los tendrás donde el visitante fije la vista.

Ese anuncio de otra empresa al lado del cuadrado de adsense de 336, lo está arruinando todo. Además de ser de esas publicidades multicolores, la gente huye rapido de ahi, scroll y al contenido.

La integracion en el texto la puedes hacer facil

<div style="display:block;float:left;margin: 5px;">
El código de AdSense debe insertarse aquí
<div>

Tienes una buena referencia aqui

Ayuda adsense


Saludos
Todavía uso la interfaz antigua Mizano, hablo del CTR total de todos los anuncios...

Me parece buenos consejos lo que das pero en mis post todos tienen una imagen en la zona donde tu dices que coloque el anuncio, pero flotando a la derecha... voy a ver como queda pero creo que quedará mal, pruebo estar tarde y os comento...

Probaré a quitar el gráfico de 336 a ver que resultado da el de solo texto... crees que podría cambiar el de 336 por un banner horizontal de texto? En el caso de quitar el gráfico crees que podria ser buena idea poner otro de texto horizontal al final de cada artículo?

Un saludo y gracias por los consejos!
__________________
Gracias a Foros del Web, por todo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/03/2011, 07:57
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 195
Respuesta: CTR adsense minúsculo, necesito orientación

Cita:
Iniciado por charli_vk Ver Mensaje
Probaré a quitar el gráfico de 336 a ver que resultado da el de solo texto... crees que podría cambiar el de 336 por un banner horizontal de texto? En el caso de quitar el gráfico crees que podria ser buena idea poner otro de texto horizontal al final de cada artículo?

Un saludo y gracias por los consejos!
Ah vale, no era de otra empresa el otro anuncio. Era de google pero como estoy con la m.... de opera que lo deforma todo, se veía de un tamaño distinto. Este navegador no vale para nada, solo que tengo el bookmark de foro aqui y aqui siempre estoy con este.

No lo se. Sería bastante dificil que alguien te dijera que formato funcionaría mejor. Si quieres te repito lo que dice google.
Yo, como te comenté, tengo la sensación de que lo primero que hace el visitante en esa web es scroll. Una vez que que te vas hacia abajo encuentras todo el contenido y te libras de la publicidad. Pero olvidate de lo que opino yo.
Mídelo y punto.

Antes de hacer ningun cambio, dejalo como está. Abre primero una cuenta en ClickTale.

Debes obtener 4 cosas

-MouseMove HeatMap
-Click HeatMap
-Atenttion HeatMap
-Scroll HeatMap

Para que te salga gratis Te harán falta un minimo de 2 semanas logueando estadísticas. Mejor si 4.

Una vez obtengas esas imágenes, vuelve dentro de 15-30 dias aqui y pega los 4 mapas para que los podamos ver todos. 4 Imágenes.

Con esos elementos, primero vamos a saber si tengo o no tengo razon en que los usuarios de tu web lo primero que hacen cuando entran es Scroll.

Y una vez que tengas eso, decides sobre los datos, que al ser graficos, resultará bastante facil, donde y que tamaño de anuncio poner en cada sitio.

Ah, será fundamental que empiezes a usar la nueva interfaz para decidir sobre el tipo de anuncio, grafico o de texto, para poder decidir con evidencias cual es el que esta dejando el dinero y cual es el que no.

Será como coser y cantar. De otra manera será como dar palos de ciego

Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/03/2011, 08:48
Avatar de charli_vk  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: España
Mensajes: 108
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: CTR adsense minúsculo, necesito orientación

Cita:
Iniciado por Mizano Ver Mensaje
Ah vale, no era de otra empresa el otro anuncio. Era de google pero como estoy con la m.... de opera que lo deforma todo, se veía de un tamaño distinto. Este navegador no vale para nada, solo que tengo el bookmark de foro aqui y aqui siempre estoy con este.

No lo se. Sería bastante dificil que alguien te dijera que formato funcionaría mejor. Si quieres te repito lo que dice google.
Yo, como te comenté, tengo la sensación de que lo primero que hace el visitante en esa web es scroll. Una vez que que te vas hacia abajo encuentras todo el contenido y te libras de la publicidad. Pero olvidate de lo que opino yo.
Mídelo y punto.

Antes de hacer ningun cambio, dejalo como está. Abre primero una cuenta en ClickTale.

Debes obtener 4 cosas

-MouseMove HeatMap
-Click HeatMap
-Atenttion HeatMap
-Scroll HeatMap

Para que te salga gratis Te harán falta un minimo de 2 semanas logueando estadísticas. Mejor si 4.

Una vez obtengas esas imágenes, vuelve dentro de 15-30 dias aqui y pega los 4 mapas para que los podamos ver todos. 4 Imágenes.

Con esos elementos, primero vamos a saber si tengo o no tengo razon en que los usuarios de tu web lo primero que hacen cuando entran es Scroll.

Y una vez que tengas eso, decides sobre los datos, que al ser graficos, resultará bastante facil, donde y que tamaño de anuncio poner en cada sitio.

Ah, será fundamental que empiezes a usar la nueva interfaz para decidir sobre el tipo de anuncio, grafico o de texto, para poder decidir con evidencias cual es el que esta dejando el dinero y cual es el que no.

Será como coser y cantar. De otra manera será como dar palos de ciego

Saludos
Hola de nuevo! Ya tengo una cuenta creada y el código insertado. Me he cogido la cuenta gratuita, espero que con eso valga. Espero tb que no influya el que use un plugin de caché en mi web (el quick cache para wordpres) aunque la he reiniciado al insertar el código.

Muchas gracias de nuevo por los consejos, no se si me ayudarán o no, pero estoy aprendiendo cosas interesantes.

Dejo la publi tal y como está de momento... (No he incluido el código en el foro y tampoco en dieta culturista)

Saludos! :)
__________________
Gracias a Foros del Web, por todo.
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/04/2011, 15:27
Avatar de charli_vk  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: España
Mensajes: 108
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: CTR adsense minúsculo, necesito orientación

Cita:
Iniciado por Mizano Ver Mensaje
Ah vale, no era de otra empresa el otro anuncio. Era de google pero como estoy con la m.... de opera que lo deforma todo, se veía de un tamaño distinto. Este navegador no vale para nada, solo que tengo el bookmark de foro aqui y aqui siempre estoy con este.

No lo se. Sería bastante dificil que alguien te dijera que formato funcionaría mejor. Si quieres te repito lo que dice google.
Yo, como te comenté, tengo la sensación de que lo primero que hace el visitante en esa web es scroll. Una vez que que te vas hacia abajo encuentras todo el contenido y te libras de la publicidad. Pero olvidate de lo que opino yo.
Mídelo y punto.

Antes de hacer ningun cambio, dejalo como está. Abre primero una cuenta en ClickTale.

Debes obtener 4 cosas

-MouseMove HeatMap
-Click HeatMap
-Atenttion HeatMap
-Scroll HeatMap

Para que te salga gratis Te harán falta un minimo de 2 semanas logueando estadísticas. Mejor si 4.

Una vez obtengas esas imágenes, vuelve dentro de 15-30 dias aqui y pega los 4 mapas para que los podamos ver todos. 4 Imágenes.

Con esos elementos, primero vamos a saber si tengo o no tengo razon en que los usuarios de tu web lo primero que hacen cuando entran es Scroll.

Y una vez que tengas eso, decides sobre los datos, que al ser graficos, resultará bastante facil, donde y que tamaño de anuncio poner en cada sitio.

Ah, será fundamental que empiezes a usar la nueva interfaz para decidir sobre el tipo de anuncio, grafico o de texto, para poder decidir con evidencias cual es el que esta dejando el dinero y cual es el que no.

Será como coser y cantar. De otra manera será como dar palos de ciego

Saludos
Hola Mizano! Muy interesante la herramienta que me recomendastes, voy a esperar dos semanas más para poner las imágines. Gracias de nuevo
__________________
Gracias a Foros del Web, por todo.

Etiquetas: adsense, publicidad-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:36.