Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cual es el CRT real?

Estas en el tema de Cual es el CRT real? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, tengo una duda en adsense. Hay aplicaciones del celular que me muestran la CTR (page) y no la CRT (por impresion). Cual es la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2015, 10:41
Avatar de ilen  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 125
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 2
Cual es el CRT real?

Hola, tengo una duda en adsense.
Hay aplicaciones del celular que me muestran la CTR (page) y no la CRT (por impresion). Cual es la que realmente cuenta. Porque me confunde.

CTR pagina = clicks/paginas vistas
CTR impresion = clicks / impresiones de anuncios [se ponen 3 por pagina]

Obviamente CTR page será más alto siempre que la CTR por impresion pero cual google toma en cuenta para los baneos y todo eso?.

Cuando ingreso a mi cuenta de google adsense la que muestra es la CTR por impresión pero como decia anteriormente la aplicacion'adsense dashborad' en play store me muestra el CTR page (pagina).

Esto provoca que me asuste un poco cuando me veo un CTR de 5% (por page) en la aplicacion y cuando entro a google solo me muestra el 2,25% (por impresion)

Cual debo creer para estar seguro de tener un CTR normal? Esta es mi cuenta en lo que va del mes.

Última edición por ilen; 10/09/2015 a las 10:49
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2015, 02:40
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Cual es el CRT real?

No deberías tener ningún tipo de problemas realmente por tener un CTR alto, es más en muchos casos es perfectamente legítimo (por ejemplo landing pages que vienen con tráfico de Facebook) AdSense no te baneará por eso.

Son diferentes formas de medir lo mismo, yo me enfocaría en los datos que aparecen en la página completa de PC igualmente.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2015, 09:07
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Cual es el CRT real?

Solo para darte un dato de inicio, el CTR promedio mundial es de alrededor de un clic cada mil a dos mil impresiones. Con un buen anuncio es normal obtener más clics por cada millar.

Tu preocupación por AdSense no debería ir por el lado del CTR sino del comportamiento del usuario. Las expulsiones (los baneos) vienen por cosas raras como clics mágicos (o sea, de bots) o alguna otra cosa que vaya en contra de sus políticas. Mientras te mantengas dentro de sus políticas (sugiero que las leas), no tendrás problema.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/09/2015, 11:37
Avatar de ilen  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 125
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Cual es el CRT real?

Ok muchas gracias, tomaré en cuenta sus opiniones ;)
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/09/2015, 21:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Respuesta: Cual es el CRT real?

google adsenser no te vanea por tener el ctr alto te vanea por infringir las políticas prohibida por google de igual manera si tu le das clic te vanea
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/10/2015, 12:17
Avatar de rafak20  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Colombia
Mensajes: 265
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Cual es el CRT real?

Exacto, el ctr varia de sitio en sitio, de tematica en tematica, ya que influye el comportamiento del usuario y el diseño del sitio. Sin embargo un cambio importante en el ctr de un dia para otro podria ser una alerta para que se revise el sitio, de todas formas si el trafico que envias es legitimo, tienes los anuncios colocados de forma correcta segun google y no tienes codigos extraños pasaras cualquier revision.
__________________
Estampados Villavicencio

Etiquetas: adsense, crt
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:57.