Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cual es la mejor manera de almacenar bbcode?

Estas en el tema de Cual es la mejor manera de almacenar bbcode? en el foro de Negocios en Foros del Web. Holas; Estoy haciendo una pagina web y quiero crear un editor de texto que funcione con bbcode. Cuál es la mejor manera de guardar los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2011, 03:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 92
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 13
Cual es la mejor manera de almacenar bbcode?

Holas;

Estoy haciendo una pagina web y quiero crear un editor de texto que funcione con bbcode.

Cuál es la mejor manera de guardar los mensajes en bbcode:

1. Guardar los mensajes en bbcode a la base de datos y traducirlos a html cuando alguien quiera ver el mensaje.

2. Cuando se envía un mensaje en bbcode, traducirlo a html, y guardarlo a la base de datos en html. Cuando alguien quiera ver el mensaje ya estará en html.

Con el método 1, la base de datos ocupará menos espacio, ya que el bbcode es mas corto que el html, pero tardará más en cargar, ya que cada vez que entre un usuario se habrá de traducir de bbcode a html. Y con el método 2 es al revés.

Cuál es el método mas usado? Cuál me recomendáis?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2011, 11:30
Avatar de ramonjosegn  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Colombia
Mensajes: 651
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 40
Respuesta: Cual es la mejor manera de almacenar bbcode?

Me queda la pregunta, de con tantos sistemas visuales que existen hoy día, quieres usar BBCODE, algún motivo en especial para ello?

Etiquetas: almacenar, html, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:19.