Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cual es la mejor publicidad en Pago por Click y ademas en Español??

Estas en el tema de Cual es la mejor publicidad en Pago por Click y ademas en Español?? en el foro de Negocios en Foros del Web. Pues eso, cual agencia de publicidad paga mejor por clicks y que ademas brinden servicio en español (contabilizando clicks de todas partes del mundo, pues ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2010, 09:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 106
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Cual es la mejor publicidad en Pago por Click y ademas en Español??

Pues eso, cual agencia de publicidad paga mejor por clicks y que ademas brinden servicio en español (contabilizando clicks de todas partes del mundo, pues en 95% de mi trafico es español y latinoamericano)....

Espero que alguien me pueda ilustrar, pues con los que he probado no han servido para nada, pero algo me he dado cuenta, en todos los servicios mi web sobrepasaba los 100 clicks diarios (que no es nada malo) y pues decidi que quiero probar con una buena empresa de pagos por clicks...

Por favor abstenerse de alguno de estos:

ADSENSE
INFOLINKS
IMPRESIONES WEB
CLICKSOR

Pues no aceptan mI SITIO de Hack. :(

PS: He probado con los pocos que me han aceptado y lo maximo que he podido generar fueron 0.75 dolares en un dia, que fue con la gente de smowtion media... Actualmente pruebo con harrenmedia y me va bastante mal a pasar que llevo en 3 dias mas de 25000 impresiones y de 150 clicks, solo he generado 0,85...

PS2: Es normal tan bajos ingresos para una web con al menos 2500 visitantes al dia (reales) y mas de 10000 impresiones??

PS3: Tambien queria agregar que pague por paypal, no me gusa trabajar por bancos y eso...
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2010, 16:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 342
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 21
Respuesta: Cual es la mejor publicidad en Pago por Click y ademas en Español??

Es que lo mejor es AdSense. Que parte de tu tráfico sea de latinoamérica es un problema -que yo también he tenido y tengo- y puede ser la clave del cambio que necesites para mejorar la rentabilidad de tu web.
Para españa y algún otro sitio puede ser exoclick, pero por el tráfico de américa latina no pagará nada, y si es mucho no vale la pena.
Puedes probar para comparar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2010, 23:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 106
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Cual es la mejor publicidad en Pago por Click y ademas en Español??

Si bueno ya en exoclick me aprobaron hace varios dias pero no he probado practicamente nada, solo 2 dias y en esos 2 dias (con un solo banner) obtuve 5 clicks pues los avisos no son muy relevantes y ademas muy repetitivos, con esos clicks me dieron 0.11 y la verdad no lo veo muy bien... Pero seria cuestion de seguir probando...

Orita estoy probando ADPV, que es ese sistema en el que tu mismo colocas los precios que los anunciantes deberan pagarte, ya sea en clicks, impresiones o un fijo semanal y la verdad me gusta, porque a pesar de ser trafico español (los que me han contratado los espacios al menos) me estan pagando el click a 0.1, con un solo banner ya llevo 2 dolares en casi 2 dias completos, asi que es el mejor que va hasta ahora...

Otro que estoy probando es harrenmedia, pero pfff por ahora va muy mal con casi 7000 impresiones por dia y 4 dias probando he logrado solo 1.35 dolares, ellos me dicen que trataran de buscarme la mejor optimizacion de CPM pero que debo bloquear el trafico de Peru, pues el CPM de ese pais vale 0 y que ademas de bloquearle ese trafico le aumente el de Argentina (como si yo fuera mago XDD) pero bueno ya vere como hago, lo cierto es que si bloqueo el trafico de un pais pues perdere visitantes en mi web y tampoco quiero eso, al menos que haya una forma de bloquear que a Peru se le muestre la Publicidad, pero ahi si no se como... :S

En fin, he probado muchas y hasta ahora los mejores resultados me los han dado ACPV y Smowtion (a pesar de que fueron pocos dolares en una semana, pero ha sido el segundo mejor)...

Oxado me han dicho que es bueno pero despues de casi un mes me tienen aun la web en espera de aprobacion y pues no usare anuncios de nadie que no me haya aprobado...
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 21:45
Avatar de marckd  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: Cual es la mejor publicidad en Pago por Click y ademas en Español??

Cita:
Iniciado por kaiser1313 Ver Mensaje
Orita estoy probando ADPV, que es ese sistema en el que tu mismo colocas los precios que los anunciantes deberan pagarte, ya sea en clicks, impresiones o un fijo semanal y la verdad me gusta, porque a pesar de ser trafico español (los que me han contratado los espacios al menos) me estan pagando el click a 0.1, con un solo banner ya llevo 2 dolares en casi 2 dias completos, asi que es el mejor que va hasta ahora...

cuánto te llevó empezar a vender en ADPV??
__________________
Tonterias
Trillonario
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 22:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 106
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Cual es la mejor publicidad en Pago por Click y ademas en Español??

Me registre, agregue un par de soportes y en menos de 4 horas ya tenia el primer anunciante, luego despues de 1 dia ese anunciante se fue PERO junto a eso tambien llego uno nuevo el cual mantengo...

Ahora despues de 3 dias me han contratado 2 mas (asi que tenia 3) pero uno se fue y quedan 2 fijos...

Aparte estoy usando codigos alternativos, como esos anuncios solo se muestran en españa pues en los demas paises muestro los ads de harrenmedia y los de adjal (sistema que comenze a probar hace unas horas, a ver que tal)...

Asi que por lo menos a mi adpv me funciona... ;)
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/02/2010, 13:21
Avatar de marckd  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: Cual es la mejor publicidad en Pago por Click y ademas en Español??

gracias por responder
ya tengo un par de campañas en CPC también, pero solamente para españa, es un poco pobre eso :\
y son banners que nadie clickea, así que no estoy ganando nada

voy a darle más tiempo, pero dudo que siga con ellos, aunque la idea es muy buena
__________________
Tonterias
Trillonario
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/02/2010, 20:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 106
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Cual es la mejor publicidad en Pago por Click y ademas en Español??

Te digo que yo estoy ganando un poco mas de dollar por dia, pues como mi trafico de españa es solo un 30% cuando mucho pues recibo como 10 clicks diarios en los banners...

A mi me gusta mucho este sistema...

Etiquetas: español, pago, publicidad, mejoras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:15.