Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Cuales serian los Negocios Online autosuficientes?

Estas en el tema de ¿Cuales serian los Negocios Online autosuficientes? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, Soy nuevo por aqui, no me deis mucha caña, estoy estudiando Diseño Grafico y habia pensado en crear una web para vender camisetas con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2011, 16:48
ngL
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 37
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 3
¿Cuales serian los Negocios Online autosuficientes?

Hola,

Soy nuevo por aqui, no me deis mucha caña, estoy estudiando Diseño Grafico y habia pensado en crear una web para vender camisetas con logos creados por mi, etc..

Gracias a esa idea investigue un poco por internet, como todos bien sabreis hay miles de tiendas de ropa, donde que un negocio de ropa online con beneficios pasa muy poco.

La pregunta es, ¿Que negocios online serian autosuficientes?

A que me refiero con auto-suficientes, pues que puedan generar x$ para pagar los gastos generados por dicho negocio.

Dejar de lado lo de Blog& Adsense, es una buena idea pero no me interesa.

En lo eléctrico también me gustaría mirarlo por el tema LED y que tengo familiares que trabajan de electricistas, etc...

Con esto no pretendo hacerme millonario, ni sacarme 1Ke al mes, lo único que busco es no tener gastos con x negocio, para poder estudiar, probar o experimentar cosas.

Siento mucho que no se me entienda, soy de los que no saben explicarse muy bien.


Gracias por leer y disculpar por el tiempo perdido que habréis desperdiciado ya sea leyendo o escribiendo una respuesta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2011, 15:14
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: ¿Cuales serian los Negocios Online autosuficientes?