Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Cuales serian los Negocios Online autosuficientes?

Estas en el tema de ¿Cuales serian los Negocios Online autosuficientes? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, Soy nuevo por aqui, no me deis mucha caña, estoy estudiando Diseño Grafico y habia pensado en crear una web para vender camisetas con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2011, 16:48
ngL
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 37
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 3
¿Cuales serian los Negocios Online autosuficientes?

Hola,

Soy nuevo por aqui, no me deis mucha caña, estoy estudiando Diseño Grafico y habia pensado en crear una web para vender camisetas con logos creados por mi, etc..

Gracias a esa idea investigue un poco por internet, como todos bien sabreis hay miles de tiendas de ropa, donde que un negocio de ropa online con beneficios pasa muy poco.

La pregunta es, ¿Que negocios online serian autosuficientes?

A que me refiero con auto-suficientes, pues que puedan generar x$ para pagar los gastos generados por dicho negocio.

Dejar de lado lo de Blog& Adsense, es una buena idea pero no me interesa.

En lo eléctrico también me gustaría mirarlo por el tema LED y que tengo familiares que trabajan de electricistas, etc...

Con esto no pretendo hacerme millonario, ni sacarme 1Ke al mes, lo único que busco es no tener gastos con x negocio, para poder estudiar, probar o experimentar cosas.

Siento mucho que no se me entienda, soy de los que no saben explicarse muy bien.


Gracias por leer y disculpar por el tiempo perdido que habréis desperdiciado ya sea leyendo o escribiendo una respuesta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2011, 15:14
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: ¿Cuales serian los Negocios Online autosuficientes?

Mi mejor consejo es que hagas lo que te gusta hacer. Haciendo lo que amas, siempre tendrás mercado. No sé por qué. Simplemente así funciona el mundo.

Hazlo por amor y tendrás éxito. Hazlo por plata y quebrarás.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2011, 16:23
Avatar de memoadian
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: <?php echo 'México'?>
Mensajes: 3.696
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 641
Respuesta: ¿Cuales serian los Negocios Online autosuficientes?

Neto que tedel esta en lo ciertisimo, yo soy inegniero ambiental a mitad de carrera, pero amo programar y maquetar, entonces buscando por ahi y por allá ¿que crees? un ingeniero ambiental queria una web y me da chance de trabajar desde mi casa y desarrollarme como ing ambiental. y solo haciendo lo que me gusta.

a que voy?

pues que tu hagas tus playeras y tus logos, hazlos como te encantarian, meteles leds en la playera y promocionate, si lo haces bien tendrás clientes e irás creciendo etc.

Etiquetas: negocio, ventas, tiendas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:42.