Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cuáles son las mejores casas de Apuestas Online para Afiliados?

Estas en el tema de Cuáles son las mejores casas de Apuestas Online para Afiliados? en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas, Estoy pensando en ampliar la posible entrada de beneficios en mi web(deportes) Indagando para el tema de Afiliados de apuestas, cuál para vosotros es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2012, 11:29
Avatar de nacker_1  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 145
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 15
De acuerdo Cuáles son las mejores casas de Apuestas Online para Afiliados?

Buenas,

Estoy pensando en ampliar la posible entrada de beneficios en mi web(deportes)

Indagando para el tema de Afiliados de apuestas, cuál para vosotros es la mejor casa?

Mirando dos de las grandes tengo que:

bet365 te da el 30% de por vida del referido.

bwin te da según cantidad de referidos:

0-4 New 25%
5-24 Duke 27%
25-99 Prince 29%
100-299 Empire 32%
>299 YEAH! 35%

En éste caso y suponiendo que las dos son "igual de atractivas" al usuario, la decisión se tomaría dependiendo del número de visitantes y Ratio de Conversión a referidos..

Conocéis alguna que sea más rentable o que puede que pagándote menos realmente sea bién vista o funcione bién con los usuarios (por usabilidad, confianza,etc..)

Gracias por la aportación a ver si podemos hacer un poco un ranking o almenos una descripción de pros y contras de algunas de las posibilidades!!
__________________
Camisetas y equipaciones de futbol baratas y la mejor alternativa a rojadirecta.

Etiquetas: afiliados, apuestas, mejores, ranking
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:31.