Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cuando la cosa no va hacia delante

Estas en el tema de Cuando la cosa no va hacia delante en el foro de Negocios en Foros del Web. Saludos, tengo una pagina web de compra y venta de ropa de segunda mano, para promocionarla me he encargado de colocar el enlace en directorios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2013, 17:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Cuando la cosa no va hacia delante

Saludos, tengo una pagina web de compra y venta de ropa de segunda mano, para promocionarla me he encargado de colocar el enlace en directorios y hacer intercambios de links con todo tipo de webs. Y a pesar de estar medianamente bien posicionada (puesto 6-7 para "ropa de segunda mano") no soy capaz de pasar las 100 paginas vistas diarias.
Así que pido vuestra ayuda ¿que puedo hacer para que esto funcione? ya alcanza un punto en el que me estoy volviendo loco.

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2013, 17:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 342
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 97
Respuesta: Cuando la cosa no va hacia delante

Bueno, no va solo en un tema de cantidad de visitas, sino en la "calidad" del público que la visita, entendiendo por calidad el si estás llegando al público adecuado de la manera adecuada, pueden ser 50 diarias y que 36 compren cosas, sirve más que 200 de las cuales solo compra 1, ahí es donde entra el tema por ejemplo de SEO.

Al margen de esto está también el tema de que tan bien se le comunican las cosas al público cuando está en tu sitio, si tu objetivo son las ventas es en base a esto que se debe orientar el diseño en general, en este caso tenés el foro de sugerencias web, saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2013, 08:38
Avatar de supercoco79  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 115
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 35
Respuesta: Cuando la cosa no va hacia delante

Hola,

Bueno, yo puedo darte algún consejo de cómo trabajamos nosotros. Por ejemplo:

1. Que la web sea algo más que un canal de ventas. Sé que estás interesado en ellas pero también la web puede ser un medio de información. Para ello puedes crearte un blog en wordpress y alojarlo en tu servidor para que cuelgue de tu dominio. Esto no solo hará tu web más interesante sino que ayudará al posicionamiento natural de tu página.
2. Presencia en redes sociales. Esto es fundamental, ya que si se hace correctamente puedes tener un flujo de visitas de manera gratuita desde las mismas. Publica contenido de calidad en ellas, y no solo te centres en tus productos. También comparte otras cosas que te parezcan interesantes aunque no estén muy relacionadas con lo que vendes.
3. Anuncios en Google Adwords. Para esto se necesita algo de pasta, pero lo bueno de Adwords es que puedes ajustar tu presupuesto, y si eliges bien las palabras clave, puedes tener un CPC bajo y tener un flujo de visitas aceptable.

Esto son algunas cosas entre otras que yo haría. Igual ya las has hecho y la situación es la misma. También hay que tener mucha paciencia, ya que el éxito tampoco llega de la noche a la mañana.

Te deseo mucha suerte.
__________________
Yesterday was the only easy day. Deportes de aventura
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/02/2013, 13:13
Avatar de antigoo  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: mx
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: Cuando la cosa no va hacia delante

Pero a eso le falta un turbo, osea campañas de publi en multimedios, periodicos locales, y las redes sociales sobre todo face. Pero puede ser que aun asi no se venda tan bien.

Etiquetas: hacia, negocios-y-estrategias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:28.