Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

cuando pagan con PAYPAL aparece el numero de pedido pero no la descripción

Estas en el tema de cuando pagan con PAYPAL aparece el numero de pedido pero no la descripción en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos y GRACIAS de antemano! Bueno, no sé si se tratará de una tontería (en realidad espero que sí), pero el tema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2011, 06:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
cuando pagan con PAYPAL aparece el numero de pedido pero no la descripción

Hola a todos y GRACIAS de antemano!

Bueno, no sé si se tratará de una tontería (en realidad espero que sí), pero el tema es que cuando un cliente paga con PAYPAL me llega un correo de notificación de pago en el que no aparece los artículos que ha comprado.

Como comprenderéis tengo que ponerme en contacto con los clientes cada vez, para intentar adivinar qué productos han comprado y es embarazoso...

Me aparece un numero de pedido pero no la relación de artículos,

¿Podeis ayudarme?

Muchas gracias!

Lydia
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2011, 08:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 240
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 14
Respuesta: cuando pagan con PAYPAL aparece el numero de pedido pero no la descripción

tienes que hacer un sistemas de pedidos, yo no he terminado de hacer nunca ninguno pero si tuviera que hacerlo haria lo siguiente (que me corrijan lo que se puede optimizar o mejorar)

- crearia un carrito de compra (vector donde se añaden los productos)
- un formulario (caja) en donde se piden los datos como nombre, dirección ,etc.. (o que los cargue de variables de sesión)
- en la base de datos tendria las tablas (pedidos y lineas_pedido)
- cuando el cliente da por acabado el pedido haria un INSERT para crear el pedido y volcaria el vector a lineas_pedido
- la tabla pedidos tendria un campo "pagado" boleano que al principio estaria en false y el num_factura lo guardari en una variable de sesión
- finalmente en la pagina que configuras en paypal donde habitualmente se pone algo como "tu compra se ha pagado correctamente" haria que ponga a true el campo pagado donde num_factura = la variable de sesion num_factura.
- entonces tu desde tu panel de control haces una consulta que te muestre todos los pedidos con el campo pagado a true y los envias
- tambien les pones un campo enviado para tener claro a quien le envias las cosas y a quien no.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2011, 10:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: cuando pagan con PAYPAL aparece el numero de pedido pero no la descripción

Esta bien tu respuesta.

Última edición por Madrazo2006; 21/06/2011 a las 11:06
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/06/2011, 11:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: cuando pagan con PAYPAL aparece el numero de pedido pero no la descripción

Gracias Manel por tu respuesta.

No tengo ni la menor idea de la mitad de lo que propones, pues no soy ni programadora ni diseñadora. Voy a intentar coger la idea y copiar tus instrucciones a ver si alguien pudiera ponermelo en práctica.

El caso, es que la tienda está configurada completamente, por lo que tenemos formulario, carrito de la compra, pasarela de pago por Paypal, etc, pero a lo mejor cometimos un error con la configuración inicial, ¿Es posible?

La tienda es w w w.ofertasregalos.es está hecha en Word Press.

¡Gracias!
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/06/2011, 11:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 240
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 14
Respuesta: cuando pagan con PAYPAL aparece el numero de pedido pero no la descripción

aunque pongas la pagina si no sé como estan echos los scripts no me sirve de mucho.

por otro lado por mi poca experiencia no sé si sera muy "comodo" modificar una plantilla ya echa como es el caso de wordpress (esto que comente alguien con experiencia)

si te interesara enviame un mp o email y te puedo hacer un presupuesto bien de precio por montarte una tienda virtual donde no tengas ese problema que da motivo al post.

saludos.

Etiquetas: descripcion, numero, pagar, paypal, pedido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:47.