Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Cuándo es recomendable colocar publicidad?

Estas en el tema de ¿Cuándo es recomendable colocar publicidad? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, tengo la duda de cuál es el mejor momento para colocar publicidad en un sitio web. En mi caso mi sitio web recién comienza ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2011, 14:01
Avatar de pportables  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 91
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta ¿Cuándo es recomendable colocar publicidad?

Hola, tengo la duda de cuál es el mejor momento para colocar publicidad en un sitio web. En mi caso mi sitio web recién comienza y no creo que sea lo mejor por ahora sino hasta que tenga más visitas, pero tambien hay otros que recomiendan partir apenas se comienze.

Yo colocaría publicidad de google en mi sitio, ya que es de Google y creo que es lo mejor, no sé en verdad, ¿lo recomiendan? o ¿qué tipo de publicidad recomiendan?

Bueno, les dejo esas 2 preguntas.

Gracias. Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2011, 14:02
Avatar de pportables  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 91
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: ¿Cuándo es recomendable colocar publicidad?

ahora que me acuerdo adsense era eso de google.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2011, 15:22
Avatar de newboy_master  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Granada
Mensajes: 882
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 46
Respuesta: ¿Cuándo es recomendable colocar publicidad?

Yo no te recomiendo empezar con publicidad, imagina que llega un visitante, se encuentra una web con muy poquito contenido, y parte de la web con bloques de anuncios, ¿qué imagen le da?.

Espera a llenarla de contenidos y entre los 3-6 meses de antigüedad. La publicidad de la que hablas es Adsense, como has dicho en tu segundo post, es la más conocida y la mejor pagada, pero debes tener cuidado y seguir al pie de la letra sus términos de uso, ya que si te dan de baja la cuenta, será de por vida.

Hay distintos sistemas de publicidad, unos pagan por clicks, otros por impresiones, etc.. Si tu web tiene muchas impresiones, quizás te interese Impresiones Web.

También puedes echarle un vistazo a este blog: http://www.sinadsense.com/ y a este portal de rentabilización web.

Esa es mi opinión, espero que te oriente.

Salu2.
__________________
@jslirola - Programador Web Freelance.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/01/2011, 15:54
Avatar de jamesjara  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: san jose
Mensajes: 449
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: ¿Cuándo es recomendable colocar publicidad?

Como dice newboy_master, esperate un tiempo y luego le metes, eso si , si tu web es de real contenido pues si los usuarios la ven y ven que elcontenido es basura no volveran y ahi es perdida total.
__________________
X7CLOUD El webservice latino!
Compatible
con mysql,sql,sqlitte.
Compatible con extjs , sencha , smargwt, Gwt , Jquery , Charts, Streaming.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/01/2011, 16:58
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: ¿Cuándo es recomendable colocar publicidad?

Justo ayer respondí a una pregunta parecida en este mensaje: Lanzo mi web y pongo adsense desde el primer dia

Temas trasladado desde Negocios electrónicos
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: google, publicidad, recomendacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:28.