Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Cuánto cobra un desarrollador web?

Estas en el tema de ¿Cuánto cobra un desarrollador web? en el foro de Negocios en Foros del Web. Una pequeña empresa quiere contratarme como webmaster para su nuevo proyecto y me han pedido que sea yo quien me asigne un salario. Eso si, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 00:10
Avatar de atoleon  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 156
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
¿Cuánto cobra un desarrollador web?

Una pequeña empresa quiere contratarme como webmaster para su nuevo proyecto y me han pedido que sea yo quien me asigne un salario. Eso si, me han recalcado bien que sea coherente.
La verdad es que no tengo muy claro cuál es un salario coherente para un diseñador web pues hasta ahora nunca había tenido sueldo sino que cobraba por trabajos terminados.
El proyecto en cuestión es una página de turismo donde los usuarios puedan colgar fotos, comentarios, votaciones, etc.. y donde los hosteleros puedan a su vez dar respuesta a los usuarios. Parece un proyecto importante.

Gracias a todos de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 01:17
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 606
Respuesta: ¿Cuánto cobra un desarrollador web?

En cuanto tiempo crees que lo podrás tener listo? Dominas las herramientas y lenguajes de programación que has de utilizar?
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 01:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cuánto cobra un desarrollador web?

Un truco puede ser hacer una estimación de cuánto tiempo te llevará el trabajo y poner precio por hora. En nuestro también depende de si es un proyecto puntual o hay una posibilidad de negocio. Por ejemplo, si es web y mantenimiento(que te va a asegurar x todos los meses) el precio por hora de la creación sería más barato.

De todas formas si vas a dar una cifra y no cobrar por horas cúbrete bien, porque seguro habrán cambios de última hora y demás imprevistos...
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 02:25
Avatar de gran Wakka  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 712
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: ¿Cuánto cobra un desarrollador web?

Cita:
Iniciado por atoleon Ver Mensaje
Una pequeña empresa quiere contratarme como webmaster para su nuevo proyecto y me han pedido que sea yo quien me asigne un salario. Eso si, me han recalcado bien que sea coherente.
La verdad es que no tengo muy claro cuál es un salario coherente para un diseñador web pues hasta ahora nunca había tenido sueldo sino que cobraba por trabajos terminados.
El proyecto en cuestión es una página de turismo donde los usuarios puedan colgar fotos, comentarios, votaciones, etc.. y donde los hosteleros puedan a su vez dar respuesta a los usuarios. Parece un proyecto importante.

Gracias a todos de antemano.
Por cierto, ¿precio estimado? ¿trabajando de qué? ¿Desarrollador Web, Webmaster o diseñador web?

En plan general te han contestado bien. No es lo mismo si te van a poner en nomina en plan empleado, si solo quieren este proyecto. Pero como te han dicho, cúbrete las espaldas.
__________________
Información de Series de TV
Buscas o quieres ser redactor? Ofertas redactor web
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 02:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 84
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cuánto cobra un desarrollador web?

Supongo que lo que querrás son cifras; te doy las que suelo utilizar por Andalucía.
Un proyecto sin contratación en nómina, puede estar en torno a los 10,00 € la hora, iva incluído. Si es en nómina, puede estar en torno a los 1300,00 € brutos al mes. Son precios razonables, creo yo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 08:19
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 772
Hola atoleon

Muevo tu tema al foro de Negocios electrónicos desde Web general.

Saludos,
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/06/2010, 09:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 29
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cuánto cobra un desarrollador web?

Yo entiendo que seras contratado de planta, yo trabajo con Webmasters y estan ganando aproximadamente $9000 quincenales, independientes a las prestaciones, son proyectos grandes y gente que esta actualizandose constantemente. Lo que debes hacer es compararte en relacion a la preparacion, experiencia y habilidades que tienes, tambien tener mucho en cuenta que no es una empresa grande y evaluar el trabajo a realizar, tal vez no sea muy grande aunque interesante, y a veces lo que importa es esmerarte en el trabajo, probablemente aunque no percibas un alta salario inicialmente, pueden valorar tu trabajo una vez realizado y tomarte en cuenta para proyectos posteriores, o es cuando podras negociar el salario nuevamente.
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/06/2010, 02:11
Avatar de gran Wakka  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 712
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: ¿Cuánto cobra un desarrollador web?

Cita:
Iniciado por PAGWEB Ver Mensaje
yo trabajo con Webmasters y estan ganando aproximadamente $9000 quincenales, independientes a las prestaciones
Cada 15 días $9.000? Donde es eso? Porque no me importaría cobrar $18.000 al mes
__________________
Información de Series de TV
Buscas o quieres ser redactor? Ofertas redactor web
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 13:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 29
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cuánto cobra un desarrollador web?

Los sistemas de capacitacion son grandes proyectos donde son muy buen pagados los programadores, haciendo referencia al comentario anterior.
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 17:44
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 890
Respuesta: ¿Cuánto cobra un desarrollador web?

Cita:
Iniciado por PAGWEB Ver Mensaje
Los sistemas de capacitacion son grandes proyectos donde son muy buen pagados los programadores, haciendo referencia al comentario anterior.
Supongo que la pregunta que te hicieron es en que lugar del planeta se paga eso? y que moneda es?
__________________
Drupal Argentina
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 19:01
Avatar de silvanha  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: En mi mundo de sueños
Mensajes: 653
Antigüedad: 18 años
Puntos: 65
Respuesta: ¿Cuánto cobra un desarrollador web?

Cita:
Iniciado por NUCKLEAR Ver Mensaje
Supongo que la pregunta que te hicieron es en que lugar del planeta se paga eso? y que moneda es?
yo también quiero saber =) si no es mucha molestia la información..
__________________
●•· No hay nada imposible..
●•· Vico-X.. ;)
  #12 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 10:08
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 998
Respuesta: ¿Cuánto cobra un desarrollador web?

Cita:
Iniciado por gran Wakka Ver Mensaje
Cada 15 días $9.000? Donde es eso? Porque no me importaría cobrar $18.000 al mes
el amigo es de méxico, quizás se refiere a 18mil pesos mexicanos (unos 1400 usd) y no a 18mil usd??
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #13 (permalink)  
Antiguo 15/08/2010, 13:09
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 88
Respuesta: ¿Cuánto cobra un desarrollador web?

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
el amigo es de méxico, quizás se refiere a 18mil pesos mexicanos (unos 1400 usd) y no a 18mil usd??
AHHHHHH!!!!

De todos modos 2800 USD por mes, es un buen sueldo.

Si vas a trabajar fulltime, te recomiendo que NO TE REBAJES. Piensa en lo que quieres ganar y pide eso. No exageres, pero no disminuyas. Si te rebajas y luego no te alcanza para vivir te arrepentirás.
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)

Etiquetas: desarrollador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:47.