Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cuanto cobran las agencias de noticias

Estas en el tema de Cuanto cobran las agencias de noticias en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, bueno estoy con un nuevo emprendimiento que es un periódico digital del cual necesito estar afiliado a agencias de noticias internacionales pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2010, 17:18
Avatar de Edypu  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 394
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Cuanto cobran las agencias de noticias

Hola a todos, bueno estoy con un nuevo emprendimiento que es un periódico digital del cual necesito estar afiliado a agencias de noticias internacionales pero no se cuanto cuesta o que requisitos se necesita.

O si existen algunos gratuitos lo que no queremos es robar notas de otros medios por lo que contamos con periodistas propios.

Un cordial saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 01:15
Avatar de Ignacio_EroAds  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: España
Mensajes: 305
Antigüedad: 14 años
Puntos: 26
Respuesta: Cuanto cobran las agencias de noticias

Hola Edypu,

lo mejor que podrías hacer es, en mi opinión, ponerte en contacto directamente con agencias como EFE, Europa Press o Reuters, que son de las más grandes, sobre todo a nivel de España.
Imagino que dentro de su web tendrán un teléfono de contacto, así como una dirección de correo, pero yo te recomendaría el teléfono, por ser más rápido.

Suerte y un saludo!

Etiquetas: agencias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:05.