Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cuanto cobrar??

Estas en el tema de Cuanto cobrar?? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, quería aprovechar la experiencia de muchos de ustedes y contarles que me vino una oferta de un proyecto de una implementación de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2014, 15:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 7
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Cuanto cobrar??

Hola a todos, quería aprovechar la experiencia de muchos de ustedes y contarles que me vino una oferta de un proyecto de una implementación de un sistema pagos a través de un banco con un instituto. Es decir, el alumno antes tenía que ir al mismo instituto a pagar y matricularse. Pero el instituto hizo un convenio con un banco a nivel nacional para que el alumno pueda pagar allí. Entonces la idea es que en el boucher de pago salga su contraseña de acceso al sistema de matriculas y pueda matricularse a sus cursos sin necesidad de apersonarse a la institución y también una interfaz administrativa para que ellos generen los pagos a enviar al banco. Obviamente el banco me facilitará el esquema de la data y acceso al servidor que usan para que yo lo implemente de la misma manera.
Ustedes cuanto cobrarían por este proyecto (en dolares americanos)??
Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2014, 15:54
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Cuanto cobrar??

Este foro (y otros foros, y todo internet) está lleno de preguntas "cuanto cobrar" y no importa que el año sea 2001, 2005, 2014 o 2050 por experiencia te digo que de esta pregunta no vas a sacar nada concreto. Para definir cuanto cobrar hay que analizar muchas variables, muchas de las cuales son particulares a cada caso y persona concreta.

¿recién estás empezando o tienes 15 años de experiencia? ¿vives en India o en Estados Unidos? ¿Alquilas una oficina en el centro de Nueva York o en la periferia de Detroit? ¿tienes tiempo libre o una lista de espera de 6 meses? Todas esas son preguntas que influyen en cuanto cobrar y que solo tu puedes contestar.

¿cuanto cobrar? Solo tu puedes definirlo. No esperes a que te demos cifras concretas, lo máximo que te podemos decir es "entre 100 y 100.000" y aún así probablemente sea posible encontrar a alguien que te diga menos de 100 y a alguien más que presupueste más de 100.000

Analiza cuanto quieres cobrar por hora, calcula cuantas horas de trabajo efectivo te va a llevar el proyecto y multiplica.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -

Etiquetas: experiencia, negocios-y-estrategias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:02.