Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cuanto cobrar por pagina dinamica

Estas en el tema de Cuanto cobrar por pagina dinamica en el foro de Negocios en Foros del Web. Buen dia. Estoy empezando a programar paginas web. Tengo un cliente que requiere una pagina dinamica, con bases de datos para capturar informacion sobre consumos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2011, 09:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 67
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Cuanto cobrar por pagina dinamica

Buen dia.

Estoy empezando a programar paginas web. Tengo un cliente que requiere una pagina dinamica, con bases de datos para capturar informacion sobre consumos e inventarios de refacciones.

Adicionalmente, que realice reportes sobre los inventarios y sobre toda la informacion capturada en general.

La programacion la pienso hacer en php, mysql, javascript.

El diseño pues no cuenta mucho, ya que no va a ser para publicidad, sino para uso interno de la empresa.

Soy de Chihuahua, Mexico.

Saludos y gracias por su atencion.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2011, 09:11
Avatar de GAST0N  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 680
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 64
Respuesta: Cuanto cobrar por pagina dinamica

La verdad q es una pregunta que muchos nos hacemos cuando recien empezamos... Pero eso es algo ,podria decirse personal.... Ya que podrias cobrar por hora o por proyecto...

Suponiendo q cobras 20 dolares la hora, (es ejemplo) , tenes q calcular cuanto tiempo de trabajo te llevaria terminar toda la web, pero para saber eso se necesita experiencia , si no no habra forma de calcular tus tiempos...

Y si cobras por proyecto , eso tmbien requiere experiencia ya que tenes q tener una nocion de la magnitud del mismo...

Asi que no te pongas mal si llegas a la conclusion q cobraste barato... Mirale el lado bueno, que es la experiencia...

Yo estoy finalizando esa etapa, y me ha pasado agarrar proyectos y darme cuenta q meti la pata cobrando barato, pero no importa.. Para la proxima ya se como cobrar...

Espero que te haya servido, q tengas muchos exitos!
__________________
Twitter: @GastonArnedo

Muerte a los <tr> y <td>

Etiquetas: dinamica
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:59.