Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cuanto cobrar por publicidad a hoteles

Estas en el tema de Cuanto cobrar por publicidad a hoteles en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos! La cuestion es la siguiente: Estoy desarrollando un sitio web sobre turismo y no sé cuánto cobrar por publicidad a hoteles. Supongo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2011, 14:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Cuanto cobrar por publicidad a hoteles

Hola a todos!
La cuestion es la siguiente: Estoy desarrollando un sitio web sobre turismo y no sé cuánto cobrar por publicidad a hoteles. Supongo que el precio variará según la cantidad de visitas que posea mi sitio y según el tamaño del espacio publicitario. Pues bien, lo que yo quiero hacer es una página especial para cada hotel, como hacen en esos sitios en los que hay una sección de "hoteles" en la que hay un listado y, al hacer click en uno de ellos, se va a una pagina particular de ese hotel (obviamente dentro de mi sitio).
La verdad es que no sé cuánto debería cobrar, en qué moneda debería hacerlo (u$s, €, $--> yo soy de Argentina), y cómo debería empezar, porque se me hace la idea de que teniendo la sección de "hoteles" vacía nadie va a querer publicitar en ella...
En fin... agradeceré cualquier ayuda que puedan darme

Etiquetas: publicidad, hotel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:10.