Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Cuánto cobrar por un tweet publicitario?

Estas en el tema de ¿Cuánto cobrar por un tweet publicitario? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, Hace un mes empecé a poner publicidad de dos páginas web en mi cuenta de twitter. Pongo un tweet al día durante un mes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2014, 20:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 14
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
¿Cuánto cobrar por un tweet publicitario?

Hola,

Hace un mes empecé a poner publicidad de dos páginas web en mi cuenta de twitter. Pongo un tweet al día durante un mes de cada una de ellas, pero no sé bien como calcular el valor del tweet.
El contenido de mi cuenta en twitter es de contenido adulto, fotos, enlaces web, gifs, etc. Actualmente tengo 45 mil seguidores con un incremento al mes de unos 12 mil aproximadamente.
En estos momentos me pagan al mes 30 € por poner 2 tweets al día durante un mes para las dos páginas web que también son de contenido adulto.

Después de esta información creéis que esta bien el precio que pido que es por cada tweet 50 cent €, o es poco o mucho, más que nada porque no encuentro información sobre este tema.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2014, 11:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 14
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cuánto cobrar por un tweet publicitario?

Alguien me puede ayudar para tener una referencia del valor de un tweet publicitario? Pregunto y nadie sabe como se puede calcular el precio de un tweet.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2014, 23:41
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: ¿Cuánto cobrar por un tweet publicitario?

Yo no pago más de un dólar por cada uno y la cuenta necesita tener más de 100 mil seguidores para que yo le haga una transferencia.

Espero ayude.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/09/2014, 06:32
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Respuesta: ¿Cuánto cobrar por un tweet publicitario?

Busca y compara...

Etiquetas: dinero, negocios-y-estrategias, publicidad, tweet, twitter
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:37.