Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Cuanto cobrar por una web con los siguientes modulos?

Estas en el tema de ¿Cuanto cobrar por una web con los siguientes modulos? en el foro de Negocios en Foros del Web. lo tipico de una web, "nosotros,mision y vision, historia,form contacto y ubicacion en google maps, terminos. registro de empleados. configuracion en donde se podran configurar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2014, 10:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
¿Cuanto cobrar por una web con los siguientes modulos?

lo tipico de una web, "nosotros,mision y vision, historia,form contacto y ubicacion en google maps, terminos.
registro de empleados.
configuracion en donde se podran configurar datos de perfil contraseña etc
configuracion para un usuario con permisos extras donde podra configurar valores de impuestos, descuentos y todo eso.
cada nivel de empleado solo podra ver su rango, por ejemplo un gerente a un subgerente, un subgerente a los jefes y los jefes a sus subordinados y asi.
unos 5 reportes en excel de las operaciones de la empresa
Opcionales
(certificados de seguridad para pagos a empleados por medio de paypal o
programacion directa con apis del banco para ese pago).

Mas o menos algun estimado?, de preferencia en pesos Mexicanos
para no ver que estoy dando un precio muy descabellado

y para darme mas idea, cuanto cobrarian por una pagina como la bimbo?
http://www.bimbo.com.mx
de antemano gracias
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2014, 19:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: barcelona
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cuanto cobrar por una web con los siguientes modulos?

Yo tengo una parecida..

Hola mira resulta que mi jefa me dijo que le hiciera una pagina web y yo me fui a jimbo y se la hice en jimbo. Le puse de todo es una pagina de restaurante. Y yo tengo que colgar cada dia el menu de cada dia.

Y queria saber cuando le tendria que cobrar por esto?
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/12/2014, 15:26
Avatar de desco6  
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Vivo aquí
Mensajes: 206
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: ¿Cuanto cobrar por una web con los siguientes modulos?

Una coma la de BIMBO, uffff son palabras mayores.

Pero asi como esas más o menos y dejando que ellos re-estructures el sistema cuando ellos quieran sin tu ayuda, es decir, que les dejes plantillas, ayudas y cosas que se pueden modificar sin tu presencia.

O sea tu haces la pagina completita y nada más

Unos $4000 dolares (para los que no son de México, los invito a aprender matemáticas de divisas)

$50000 pesos para los de mexico.

Pero como te digo es una página completa y muy compleja.


pero como estoy más que seguro que no es para una super empresa multinacional creo yo que unos $25000.

Claro tomando en cuenta que tu ya eres un profecional y que la terminaras si a caso en una semana O MENOS...
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/12/2014, 08:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: ¿Cuanto cobrar por una web con los siguientes modulos?

Cita:
Iniciado por desco6 Ver Mensaje
Una coma la de BIMBO, uffff son palabras mayores.

Pero asi como esas más o menos y dejando que ellos re-estructures el sistema cuando ellos quieran sin tu ayuda, es decir, que les dejes plantillas, ayudas y cosas que se pueden modificar sin tu presencia.

O sea tu haces la pagina completita y nada más

Unos $4000 dolares (para los que no son de México, los invito a aprender matemáticas de divisas)

$50000 pesos para los de mexico.

Pero como te digo es una página completa y muy compleja.


pero como estoy más que seguro que no es para una super empresa multinacional creo yo que unos $25000.

Claro tomando en cuenta que tu ya eres un profecional y que la terminaras si a caso en una semana O MENOS...
Pues si no piden tiempo es el costo normal, si piden menos tiempo del que lo haria incrementa el costo proporcionalmente al porcentaje del tiempo real, osea si le costara $25000 y la quiere en la mitad del tiempo le costará $50,000 independientemente de como le haga yo, ya sea no duerma o contrate personal.
jejs y lo de las divisas pues es por que a veces en otros lados no se evalua igual el producto o servicio, no tanto por la conversion
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/01/2015, 21:46
Avatar de desco6  
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Vivo aquí
Mensajes: 206
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: ¿Cuanto cobrar por una web con los siguientes modulos?

Ya vez el chiste esta en que nos paguen, rapido y facil,

O tu le pagas a la hace la limpieza de tu casa, cuando ella te dice, "sabe jefe, todo el queacer se lo voy a tener en unos tres meses", no verdad.

Lo normal es que la trabajadora lo haga en el menor tiempo posible para ver ese dinero lo mas rapido posible

Etiquetas: google, negocios-y-estrategias, precio, siguientes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:42.