Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cuanto cobrar por una web estatica ?

Estas en el tema de Cuanto cobrar por una web estatica ? en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas, me explico. Un dia hablando con una persona me comento que querria hacer promocionar su empresa via internet y le propuse de porque no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2010, 17:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: N/A
Mensajes: 189
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 6
Cuanto cobrar por una web estatica ?

Buenas, me explico. Un dia hablando con una persona me comento que querria hacer promocionar su empresa via internet y le propuse de porque no hacia una pagina web. El tema esque le gusto la idea y se la propuse hacer yo.

Constaria de:

- Pagina de inicio (breve expicacion de la empresa)
- Que hacemos (que se hace en la empresa)
- Contacto (como contactar con la empresa)

es una web sencilla que no entra el php para nada, es puro html y css. Ya se que me direis que cuente las horas y las multiplique por el precio. Pero estoy empezando con este mundillo y tampoco se muy bien a cuanto cobrarlas y eso.

que precio le pondriais ?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2010, 18:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 99
Antigüedad: 15 años
Puntos: 10
Respuesta: Cuanto cobrar por una web estatica ?

Cambia mucho dependiendo del pais, veo que estas en españa asi que si me solicitaran ese presupuesto a mi, pediria unos €400.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2010, 04:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: N/A
Mensajes: 189
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: Cuanto cobrar por una web estatica ?

Lo que se me olvido poner es: el tema del posicionamiento claro, que salga lo mas arriba posible en google i el apartado de contacto un tipo google maps con un formulario de contacto.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/11/2010, 11:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Cuanto cobrar por una web estatica ?

la parte del google maps es una chorrada en la que no tardas ni 15 minutos y el formulario de contacto es también sencillo.
en lo que salga más arriba en google no sé muy bien...
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/11/2010, 04:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: N/A
Mensajes: 189
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: Cuanto cobrar por una web estatica ?

y el tema del posicionamiento, a cuanto se cobra ? aparte seria añadirlo al precio de antes ? 400€ ? o el precio ya uncluiria el posicionamiento claro.

Disculpad mi ignorancia en este tema, pero cuando uno esta empezando.. va mas perdido...
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/11/2010, 05:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 82
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Cuanto cobrar por una web estatica ?

el posicionamiento creo que es algo mucho mas complicado. En esos 400 € puedes incluirle si quieres las palabras clave, pero conseguir una buena posicion en google te va a llevar mucho mas tiempo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/11/2010, 05:07
Avatar de danideu  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 213
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Cuanto cobrar por una web estatica ?

El tema del posicionamiento si que es complicado. Puedes optar por dar de alta en buscadores y demás tácticas pero al fin y al cabo lo que importa es el contenido, que este actualizada tu página y algunas cosas mas.

Te recomiendo que leas blogs como: "chicaseo", "adseok", etc .. puede que te resuelvan muchas dudas.

Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/11/2010, 12:51
Avatar de Truesouth  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: MaxPosiciones.com
Mensajes: 46
Antigüedad: 15 años
Puntos: 5
Respuesta: Cuanto cobrar por una web estatica ?

Hola nau89,

Te voy a decir algo simple. Debes cobrar en relación a lo que estás haciendo y los beneficios que producirá lo que hagas para la empresa.

Hoy una página web la puede hacer cualquiera. Sin embargo, si te enfocas en los resultados que puedas generar, te irá mucho mejor ;)


Saludos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/11/2010, 12:56
Avatar de Truesouth  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: MaxPosiciones.com
Mensajes: 46
Antigüedad: 15 años
Puntos: 5
Respuesta: Cuanto cobrar por una web estatica ?

Cita:
Iniciado por lakasito Ver Mensaje
la parte del google maps es una chorrada en la que no tardas ni 15 minutos y el formulario de contacto es también sencillo.
en lo que salga más arriba en google no sé muy bien...
En relación a ésa chorrada, mis clientes me han dicho que les ha resultado mucho más beneficioso que estar pagando a Páginas Amarillas, y sin tener un sitio web. Sin embargo, no muchas empresas o negocios se benefician de estas herramientas que hay a disposición, las cuales se pueden ofrecer como un servicio más.


Fernando.
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/11/2010, 08:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: N/A
Mensajes: 189
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: Cuanto cobrar por una web estatica ?

Truesouth creo que tienes mucha razon con eso, te explico la empresa es una cerrajeria y la web seria mas emcaminado a hacer un poco más de publicidad para obtener más ganancias pero por parte de la empresa, no via web directamente.

Por eso es una web meramente informativa, aunque claro esta enfocada a crear mas ventas, por supuesto.

Nau

Etiquetas: estatica
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:23.