Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Cuanto cobrarías o pagarías en atención a clientes por facebook?

Estas en el tema de ¿Cuanto cobrarías o pagarías en atención a clientes por facebook? en el foro de Negocios en Foros del Web. Cuanto tendria que pagar por alguien que me ayude a contestar inbox y mail por facebook. Es una pagina de venta de ropa por inbox. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2016, 09:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Guanajuato
Mensajes: 55
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
¿Cuanto cobrarías o pagarías en atención a clientes por facebook?

Cuanto tendria que pagar por alguien que me ayude a contestar inbox y mail por facebook. Es una pagina de venta de ropa por inbox.
Llegan aprox 100 conversaciones por dia. Desde las 8am hasta las 1am

Tengo pensado contratar un asistente para que conteste los inbox y haga el procedimiento de venta, al igual de llevar el registro de los pedidos para pasarlos a la area de producción.

Este trabajo lo puede realizar desde su casa.

Cuanto tendría que pagar o cuanto cobrarían por hacer este trabajo. Ademas de cuantas horas seria de trabajo.
Soy de México. Para otros paises cuanto pagarian en dolares?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2016, 12:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: ¿Cuanto cobrarías o pagarías en atención a clientes por facebook?

La verdad no estoy seguro pero no importa si es en facebook o en tu empresa, debe ganar lo mismo que ganan las personas de atención al cliente.. alguien de atención al cliente oscila de $6,000 a $12,000 o mas.. y para hacer eso yo creo que unos 12,000 estaría bien, quizás mas, no estoy seguro.. mas comisión por que es mucho trabajo eso de 100 conversaciones..
ademas si va a trabajar desde casa, tendrías que pagarle lo que gasta de luz en su pc mas el desgaste de esta.
sin embargo no se de que es tu negocio ni cuanto ganes, así que deberás tomar en cuenta eso también..
quizás te salga mejor pagar dos y pagarles un poco menos, asi tienes 2 cabezas
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2016, 01:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 189
Antigüedad: 9 años
Puntos: 14
Respuesta: ¿Cuanto cobrarías o pagarías en atención a clientes por facebook?

Por que complicarse tanto la vida ?

Pagale por horas lo que tu consideres apropiado no se como estan las cosas en mexico para ese sector.

En España la cosa esta mal , muy mal.

Pregunta cuanto se debería pagar la hora mas o menos supongo que minimo 7$ maximo 12$ y ya multiplica por 5 al dia y por los dias que vaya a trabajar al mes.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/07/2016, 11:54
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: ¿Cuanto cobrarías o pagarías en atención a clientes por facebook?

Un trabajo fijo mensual nunca se debe facturar por horas. Si cobras por horas el empleador siempre saldrá perdiendo.

Si tu trabajas a media jornada, en España, cobrarías unos 400€ - 500€ al mes, pero si esto fuera por horas (suponiendo 8€/hora que es lo más bajo) serían mínimo 640€ (8€/hora*20horassemanales*4semanas = 640€).

El trabajo precio/hora es solo para cuestiones puntuales, nunca para cosas que se alargan en el tiempo (como es el caso). Para trabajos "fijos" hay que echar mano de lo mínimo que marca cada convenio colectivo o, en su defecto, del salario mínimo, de ahí para arriba según las responsabilidades y funciones que conlleve el cargo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/08/2016, 11:03
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: ¿Cuanto cobrarías o pagarías en atención a clientes por facebook?

En Perú pagarías unos 300 USD mensuales por medio tiempo desde casa.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/09/2016, 00:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 1.056
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 37
Respuesta: ¿Cuanto cobrarías o pagarías en atención a clientes por facebook?

Puedes revisar sueldos ofrecidos en esquemas similares del sector si buscas en occ.com.mx

Etiquetas: facebook, pagar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:44.