Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cuanto cobro por hacer una tienda enlinea?

Estas en el tema de Cuanto cobro por hacer una tienda enlinea? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola cuanto cobro po hacer una tienda en linea con todas las funcionalidades, y si tengo que yo hacer las fotos de los productos o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2010, 18:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Cuanto cobro por hacer una tienda enlinea?

Hola cuanto cobro po hacer una tienda en linea con todas las funcionalidades, y si tengo que yo hacer las fotos de los productos o el cliente tiene que darmelas.

Gracias y espero sus respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2010, 18:06
Avatar de mcun  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: tras la pantalla
Mensajes: 466
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 55
Respuesta: Cuanto cobro por hacer una tienda enlinea?

pudes ser calcular el tiempo de desarrollo y cuanto quieres ganar por dia, ej : si quieres ganar 100 U$ por dia y te llevara unos 30 días tienes un valor de 3000 u$ ahora eso siempre y cuando tu velosidad de desarrollo sea semejante a la media.... pues si te tardas el doble que la media pues como que le cargas el coste de tu deficiencia al cliente
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2010, 19:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 230
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Cuanto cobro por hacer una tienda enlinea?

Lo que siemrpe se hace es lalamra otros diseñadores, pedirles presupuesto como si fueras el cliente(obviamente programadores buenos..) y luego en base a eso sacar conclusión de cuanto tienes que cobrar
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/10/2010, 21:19
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Tema movido desde PHP a Negocios electrónicos
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/10/2010, 03:08
Avatar de Falhor  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Cuanto cobro por hacer una tienda enlinea?

Cita:
Iniciado por kirst Ver Mensaje
Lo que siemrpe se hace es lalamra otros diseñadores, pedirles presupuesto como si fueras el cliente(obviamente programadores buenos..) y luego en base a eso sacar conclusión de cuanto tienes que cobrar
Eso no es lo que siempre se hace, si siempre se hiciera eso todos llamarían a otro y nadie daría un presupuesto.
Que vos lo hagas es otra cosa, que por cierto bastante mal está que le hagas perder tiempo a otros.
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/10/2010, 07:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 40
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Cuanto cobro por hacer una tienda enlinea?

Puedes cobrar cuanto valores tu trabajo, pero considero que 3000$ es exagerado. Si eres capaz de captar clientes puedes cobrar lo que quieras, el problema llega si no tienes esos clientes, y que a esas tarifas no será tan fácil captarlos.

Con la gran cantidad y calidad de profesionales que existen tienes que ajustarte el cinturón si lo que quieres es hacer trabajos, ya que 3000$ esta muy bien, y tener 5 trabajos a la vez sería genial, pero...los tendrás? o será otro el que se lleve el gato al agua?

Tal vez pienses que bien, 3000$ como dice el amigo mcun, pero si no haces ni un solo trabajo porque por 400$ te hacen una tienda completa y profesional, esos clientes "buenos pagadores" podrán extenderse e incluso pagar 3 o 4 veces mas...pero dudo que 7 u 8 veces más de lo que pueden encontrar...

Te puedo comentar que a mi me pasó lo mismo en mis inicios como vendedor...pensaba oh! cuanto margen me gano de este producto, sin embargo el cliente se lo llevaba siempre otro. Hasta que caí en la cuenta de que si cobras lo justo tendrás clientes en abundancia, y una vez tengas una buena cartera podrás hacer valorar tu trabajo un % más que el resto. Una vez fidelizados, un pequeño aumento no es mal aceptado.
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/10/2010, 11:27
Avatar de mcun  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: tras la pantalla
Mensajes: 466
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 55
Respuesta: Cuanto cobro por hacer una tienda enlinea?

@kilkx yo no le recomendé 3000$ solo puse un ejemplo
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/10/2010, 08:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Castelló de la Plana
Mensajes: 71
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Cuanto cobro por hacer una tienda enlinea?

Cobra lo que quieras... ¡¡pero por dios, no bajes de los 900 €!!
__________________
Regalos Originales, diferentes y divertidos. --> http://www.iboogeek.com
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/10/2010, 02:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Cuanto cobro por hacer una tienda enlinea?

Si, no bajes de los 900€, deja que miles de autónomos y SLs de 1 sola persona te quiten los clientes montando prestashops, virtuemarts y oscommerce's por 100€ o incluso menos.

Etiquetas: enlinea, tiendas, cobros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:47.