Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Cuanto pido por una web dinámica a medida?

Estas en el tema de ¿Cuanto pido por una web dinámica a medida? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos. Bueno pues me he encontrado con que me han pedido que programe una web dinámica a medida con una serie de características ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/02/2012, 21:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 128
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 3
Pregunta ¿Cuanto pido por una web dinámica a medida?

Hola a todos. Bueno pues me he encontrado con que me han pedido que programe una web dinámica a medida con una serie de características y me gustaría saber si alguno de los expertos que rondan por el foro puede aconsejarme un presupuesto. Sé que es un tema que se pregunta bastante y que es muy complicado porque depende de muchos factores. He estado leyendo todo lo que he encontrado pero no me ha servido de mucho así que he decidido poner exactamente lo que se me ha pedido.

Es una web que debe contar con varias secciones principales que son: principal, noticias, videos (insertados desde youtube), musica, fotografias, contacta. Debe contar con un panel de administración para poder crear, editar y borrar las noticias, videos, etc, así como configurar básicamente la web, ponerla en mantenimiento y que solo pueda entrar el administrador, configurar que secciones serán visibles en la web, etc. Además tiene que tener la opción de poder publicar dicho contenido en otra web externa.

Debo encargarme yo de todo, el diseño, la programación, adquirir el dominio y el hosting, etc. Decir que estaría programada en PHP y MySQL.

¿Cuanto pediriais vosotros por algo así?. ¿Debería pedir también algo por el mantenimiento mensual?

Por cierto, el trabajo es en España. Un saludo a todos y perdón por tanta parrafada!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2012, 08:19
Avatar de Patriarka  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Moreno, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 2.851
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 288
Respuesta: ¿Cuanto pido por una web dinámica a medida?

y vos de donde sos?
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2012, 10:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 128
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: ¿Cuanto pido por una web dinámica a medida?

Hola, soy español
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/03/2012, 22:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 128
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: ¿Cuanto pido por una web dinámica a medida?

Subo el tema para ver si alguien me echa una mano, que me encuentro perdido.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/03/2012, 07:12
Avatar de Patriarka  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Moreno, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 2.851
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 288
Respuesta: ¿Cuanto pido por una web dinámica a medida?

te envie un mensaje privado rubio

Etiquetas: presupuesto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:09.