Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cuanto se pueda ganar por tienda virtual de animales

Estas en el tema de Cuanto se pueda ganar por tienda virtual de animales en el foro de Negocios en Foros del Web. Mi idea es crear una tienda virtual de mascotas en la que se vendan productos de todo tipo y para todo tipo de mascotas para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2010, 04:34
Avatar de victor5atodogas  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 447
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 2
Cuanto se pueda ganar por tienda virtual de animales

Mi idea es crear una tienda virtual de mascotas en la que se vendan productos de todo tipo y para todo tipo de mascotas para el territorio Español, habria multitud de productos, un newsletter para los usuarios, ofertas especiales y (a lo mejor) una especie de tarjeta para acumular puntos por las compras y obtener ventajas.

Mis preguntas (para hacerme a la idea son):

1.- ¿Cuanto dinero se puede obtener al mes por una tienda virtual de esas caracteristicas? (tirando a la baja, y a la alza)

2.- ¿Como creeis que debeira publicitar esa tienda?, yo habia pensado en Affilliate Features (dando una cantidad fija por cada compra que se realize desde el enlace del cliente), pero tampoco se muy bien que cantidad poner para la publicidad (ya que no quiero hacerlo a lo loco).

Muchas gracias y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2010, 06:46
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Cuanto se pueda ganar por tienda virtual de animales

Creo que si realmente has pensado abrir este negocio, tendrías que tener muy clara tu pregunta 1, ya que lo primero que se ha de hacer es un estudio de mercado, ver que competencia hay, cuantos clientes potenciales, etc.

El punto 2, sin duda, adwords. Porque? Sencillamente porque tiene presencia en muchos sitios online y no me refiero a webs, sino mails, etc.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2010, 13:35
Avatar de victor5atodogas  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 447
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Cuanto se pueda ganar por tienda virtual de animales

Ya he pensado en la competencia, la principal pagina es la que sale al lado de mi mensaje (una pista, empieza por zoo), luego existen otras, pero vamos 3 o 4 como mucho, de las cuales solo hay 2 a tener en cuenta.

En cuanto a clientes hay de sobras, porque estan muy de moda los animales, y los accesorios, comidas, juguetes, etc para ellos, por lo tanto, no creo que sea dificil hacerse un hueco en el mercado (solo hay que ver la cantidad de tiendas virtuales que hay de informatica y todas sobreviven), por lo tanto no me preocupo demasiado por la competencia.

¿Alguna idea acerca de mis preguntas?

Muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/07/2010, 09:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cuanto se pueda ganar por tienda virtual de animales

Cuidado que hay más de tres o cuatro.
La que tu dices (termina en plus) tiene tiendas en toda europa. Yo he comprado tanto en su tienda española como en la alemana (tiene mejores precios)

Luego hay por lo menos otras 4 o 5 que son muy conocidas y en las que yo he comprado. Una especializada en acuariofilia y otra en pájaros.

Además luego tienes tiendas especializadas en distintos tipos de animales.

Etiquetas: animales, ganar, virtual, tiendas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:05.