Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cuanto puedo cobrar para hacer esto en una página web?

Estas en el tema de Cuanto puedo cobrar para hacer esto en una página web? en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas noches, Me han dejado a cargo de una página web ya creada, pero tengo que cambiar todos los datos del dueño ya que fue ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2016, 22:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2016
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años
Puntos: 0
Cuanto puedo cobrar para hacer esto en una página web?

Buenas noches,

Me han dejado a cargo de una página web ya creada, pero tengo que cambiar todos los datos del dueño ya que fue vendida e incluso los datos de las redes sociales.
No se como puedo cobrar este caso, lo que tendría que hacer es lo siguiente.

Modificación de todos los datos de las redes sociales e emails.

Modificación de todos los datos del hosting.

Modificación de todos los datos del dominio.

Modificar los datos de contacto en la página.

Corregir errores ortográficos y gramaticales de la web.

Cambiar el formulario de contacto.

Posicionar la web en google y agregar estadisticas para hacer seguimiento de las visitas.

Quitar un menú.

Como ven, si bien parecen cosas simples, para hacerlas bien me va a llevar su tiempo. Por ende, no se cuanto podría llegar a cobrar. Les agradecería que me orienten.

Ustedes como cobrarían? Cuanto?

Soy de Argentina.

PD: En caso que me pidan actualizar la información de la misma (no son textos largos) ¿cómo podría cobrarlo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2016, 06:19
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Cuanto puedo cobrar para hacer esto en una página web?

Para cobrar un trabajo, hay digamos 3 formas de hacerlo...
1- por el tiempo que te lleva
2- por la utilidad que tiene para el cliente
3- por 1+2

Y recomiendo la 3ra desde ya. Deberas pensar cuanto crees que vale el tiempo que le vas a invertir, (como?... si no se te occure, piensa... que otra cosa podrias hacer, y cuanto la podrias cobrar, en el mismo tiempo que te toma hacer esto otro... eso te puede dar una idea, de lo que puede valer tu tiempo)
Una vez tengas esa idea de valor... veras si te parece ridiculo o no para quien se lo estas presentando.

Ej. Cambiar un boton. (pff... no me lleva nada, 5 minutos? ... pero vamos, no le vas a cobrar 2 euro, o si? ).

En Argentina (vengo de ahi!) es muy dificil igualmente cobrar las cosas lo que valen, especialmente de web, porque bueno, parece que cualquiera puede hacerlo segun ellos.
Pero bueno, en general... podrias pensar en cuanto cobrar por mes si estuvieras trabajando ... y de ahi, aproximar cuanto tiempo crees que te puede tomar eso (aunque no sea dedicandole 8hs al dia), digamos, cuanto tiempo tu mente tendra que estar pensando en ello y haciendo cosas en el web, y sacar un valor de ese modo.
Es muy normal que te digan "pero eso... te lleva un ratito no?" ... como insinuando que saldria re economico.
Tambien el doctor... te opera en 30 minutos, y te cobra 50.000 pesos... digamos, no es el tiempo en si, sino el trabajo que se hace, y el valor que tiene para quien uno lo hace.
Salvar tu vida, aunque sean 30 minutos, puede valer 40 mil, o 10 millones, segun quien sea el pagador :) ... ya me entiendes no?

Etiquetas: dominio, hosting, informacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:34.