Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Cuánto puedo cobrar por un banner en mi página?

Estas en el tema de ¿Cuánto puedo cobrar por un banner en mi página? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos! A ver si pueden orientarme un poco.. Tengo una página bastante básica, que tiene espacios para que las empresas se promocionen, tipo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2010, 04:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 201
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
¿Cuánto puedo cobrar por un banner en mi página?

Hola a todos!
A ver si pueden orientarme un poco..

Tengo una página bastante básica, que tiene espacios para que las empresas se promocionen, tipo ficha de empresa y además unos banners en la home y en páginas internas.
La página recién está creciendo (tiene un Page Rank de 3), una empresa me pidió las tarifas para aunciarse y no tengo ni idea cómo van los precios ni por cuánto tiempo se cobran los banners. Miré por Internet, pero hay información muy diversa, y cosas relacionadas con CPM, y el tema me queda un poco grande, me pierdo.

Me gustaría que alguien me orientara sobre a cuánto puedo cobrar por poner un banner en la portada (parte superior e inferior), y en las páginas internas, y si me pueden decir cada cuánto se cobra, es trimestral?..
Muchas gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2010, 06:40
Avatar de Ignacio_EroAds  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: España
Mensajes: 305
Antigüedad: 14 años
Puntos: 26
Respuesta: ¿Cuánto puedo cobrar por un banner en mi página?

Pues puedes guiarte en el tráfico que tengas, el promedio de clics que puedan generarse (aunque ésto es muy relativo y no debe ser vinculante) o el total de impresiones que esos banners puedan tener.

Respecto al cobro, eso a tu gusto: diario, semanal, mensual...incluso todas las modalidades con precios especiales según el tiempo contratado.

Etiquetas: banner
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:37.