Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cuenta bancaria en Colombia - Norte Santander

Estas en el tema de Cuenta bancaria en Colombia - Norte Santander en el foro de Negocios en Foros del Web. Saludos a todos! Alguien sabe que debo hacer para abrir una cuenta en un banco de Colombia siendo Venezolano....
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 20:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Cuenta bancaria en Colombia - Norte Santander

Saludos a todos!

Alguien sabe que debo hacer para abrir una cuenta en un banco de Colombia siendo Venezolano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2007, 00:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 52
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: Cuenta bancaria en Colombia - Norte Santander

Cita:
Iniciado por joseteo Ver Mensaje
Saludos a todos!

Alguien sabe que debo hacer para abrir una cuenta en un banco de Colombia siendo Venezolano.
Hola, soy venezolano y vivo en colombia, con tu pasaporte puedes ir a abrir para Santander sin ningun problema, pero es un banco "sifri" y las comisiones son altas. Me dijeron que en banco de occidente tambien es algo similar, los demas te piden muchos papeles.

Con la cedula de extranjeria, la mitad te aceptan, es un problema la banca en colombia, ladrones y se hacen los especiales todavia

Ojala ayude
JV
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2007, 19:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
De acuerdo Re: Cuenta bancaria en Colombia - Norte Santander

Gracias! Yo me acerque a Cucuta con el pasaporte venezolano y no pude hacer nada, fuy a varios bancos y nada, la proxima vez que valla voy a ir entonces al banco Santander.
Tu sabes cuales son los requisitos para pedir la cedula de extranjeria
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/07/2007, 08:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 22
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Cuenta bancaria en Colombia - Norte Santander

Hola,
En Colombia, debes acreditar residencia y actividad para que te otorgen la cedula de extranjeria.

Espero te sirva la informacion.

Saludos,

Guillermo
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/07/2007, 21:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 52
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: Cuenta bancaria en Colombia - Norte Santander

Cita:
Iniciado por joseteo Ver Mensaje
Gracias! Yo me acerque a Cucuta con el pasaporte venezolano y no pude hacer nada, fuy a varios bancos y nada, la proxima vez que valla voy a ir entonces al banco Santander.
Tu sabes cuales son los requisitos para pedir la cedula de extranjeria
Bueno depente de cual cedula de extranjeria busques

Yo particularmente estudio en universidad y tengo visa de estudiante, pero es tedioso la legalizacion

Para visa de inversionista te piden 100 mil dolares, estan locos

Yo he hablado con otros muchachos de muchos otros paises, sudamerica, el norte o europa y la tendencia para evitar papeleos (si piensas quedarte mucho tiempo) es casarse con una amiga y pagarle algo. Sale mucho mas barato y la visa de residencia es permanente en este caso

chau

JV
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:32.