Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

cuenta inabilitada de google

Estas en el tema de cuenta inabilitada de google en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, Bueno pues tengo una web desde hace 3 años y tenia publicidad de adsense hasta hace dos meses o asi tuve que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2010, 19:42
MaNthEcaverN
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
cuenta inabilitada de google

Hola a todos,

Bueno pues tengo una web desde hace 3 años y tenia publicidad de adsense hasta hace dos meses o asi

tuve que quitar todo debido a que me inahibilitaron la web, porque?

porque les dio la gana claramente, encima me jodieron el dinero de ganancias que tenia

nunca realice un click invalido porque sabia de sobra que me podian invalidar la cuenta pero de repente zass inahiblitada

encima les pides explicaciones y solo te dicen que no pueden decirte nada por proteger los datos

lo unico que hacia y que les podia llevar a que me inahibilitaran la cuenta y que ademas les comunique fue que mi web es actualizada diariamente y en ocasiones mas de 1 vez por lo que como tengo IP fija(rollo) podrian detectar muchas impresiones con mi IP(se la envie y todo)

detectarian muchas impresiones porque antes de subir siempre las cosas a la web las visualizo en mi ordena y la publicidad siempre se me cargaba

endefinitiva que para mi son unos estafadores
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 10:20
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 39
Respuesta: cuenta inabilitada de google

Cuál es el URL del sitio? Tenías AdSense en ese sitio solamente?
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 15:27
MaNthEcaverN
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: cuenta inabilitada de google

Cita:
Iniciado por pablisho Ver Mensaje
Cuál es el URL del sitio? Tenías AdSense en ese sitio solamente?
mi URL es www.leonenduro.com

pues tuve adsense hasta que me inahibilitaron la cuenta, porque? no lo se. no me dieron explicaciones

ahora dispongo de publicidad mediante impresionesweb
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 15:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 163
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: cuenta inabilitada de google

Ahora pregunto ¿ ingresar varias veces a tu sitio esta penado en google? me dejas pensando no veo porque , yo también entro varias veces al día con la misma ip aunque es dinámica pero no estoy reiniciando el ruter en el día por lo que tengo 1 ip al dia . Si alguien sabe de esto por favor lo comente. saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 16:12
MaNthEcaverN
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: cuenta inabilitada de google

Cita:
Iniciado por Fer12 Ver Mensaje
Ahora pregunto ¿ ingresar varias veces a tu sitio esta penado en google? me dejas pensando no veo porque , yo también entro varias veces al día con la misma ip aunque es dinámica pero no estoy reiniciando el ruter en el día por lo que tengo 1 ip al dia . Si alguien sabe de esto por favor lo comente. saludo
google no estipula en ningun sitio nada de eso

la gente como tu as dicho no esta todo el dia reiniciando el router para tener otra IP (todos aquellos que tienen IP publica dinamica) para que google no les pene inahibilitando la cuenta
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 17:04
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: cuenta inabilitada de google

Cita:
Iniciado por MaNthEcaverN Ver Mensaje
google no estipula en ningun sitio nada de eso

la gente como tu as dicho no esta todo el dia reiniciando el router para tener otra IP (todos aquellos que tienen IP publica dinamica) para que google no les pene inahibilitando la cuenta
Google si lo estipula: https://www.google.com/adsense/suppo...y?answer=18203 Existe una opción recomendada para cuando vas a estar trabajando en la web. http://adsense-es.blogspot.com/2007/...uncios-en.html

El problema debe ser otro, el de las impresiones no es muy probable que sea la razón de la expulsión del programa. Busca otra causa. ¿Tenías alguna publicidad extra además de Adsense?, ¿habías recibido alguna advertencia previamente? algo tiene que existir, por impresiones excesivas habrían avisado antes.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 17:09
MaNthEcaverN
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: cuenta inabilitada de google

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Google si lo estipula: [url]https://www.google.com/adsense/support/bin/answer.py?answer=18203[/url] Existe una opción recomendada para cuando vas a estar trabajando en la web. [url]http://adsense-es.blogspot.com/2007/01/impresiones-de-mis-propios-anuncios-en.html[/url]

El problema debe ser otro, el de las impresiones no es muy probable que sea la razón de la expulsión del programa. Busca otra causa. ¿Tenías alguna publicidad extra además de Adsense?, ¿habías recibido alguna advertencia previamente? algo tiene que existir, por impresiones excesivas habrían avisado antes.
no lo habia encontrado nunca.

buena informacion
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 17:09
MaNthEcaverN
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: cuenta inabilitada de google

referente a mi tema alguien que me de su opinion??

saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/11/2010, 11:51
Avatar de gadgetotorrent  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: cuenta inabilitada de google

seguro? [URL="http://www.google.com/adsense"]entra aqui[/URL]
si estuviera en tu piel, entraría a los foros oficiales de google adsense y expondría mi problema ahí, ya que hay muchos expertos y gente que trabaja para google que te podrá ayudar, si lo haces da el máximo de detalles que puedas y así te podrán ayudar muchísimo mejor

otras de las causas del marrón..
-puede ser que algún usuario halla hecho clicks indebidos (dado muchos clicks a lo bestia, un comportamiento raro, pero es posible)
-o que algún user te halla denunciado
-has enlazado a alguna web que no cumple con los términos de google
-dominio comprado recientemente, el cuál estuvo baneado por contenido indebido
también te puede ayudar esto:

Cita:
Iniciado por Sanchez Toledano

A mi me inhabilitaron mi cuenta ayer mismo, el mensaje decía que era por actividad sospechosa, pero se solucionó de inmediato con una llamada de Google.
Cita:
Iniciado por moresa
puedes solicitar una nueva cuenta de adsense, para ello deberas registrate de nuevo y usar un blog diferente al que te han penalizado, luego podras ingresar el codigo nuevamente en aquel blog siempre y cuando no incumplas las normas establecidos por ellos.

Etiquetas: google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:12.