Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cuidado con la compra de dominios!!

Estas en el tema de Cuidado con la compra de dominios!! en el foro de Negocios en Foros del Web. He recibido contactos al anunciar unos dominios en SEDO, atacando directamente contra mi direccion de correo y saltandose el portal de compraventa de dominios. Me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2010, 13:19
Avatar de tatoman  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 215
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Exclamación Cuidado con la compra de dominios!!

He recibido contactos al anunciar unos dominios en SEDO, atacando directamente contra mi direccion de correo y saltandose el portal de compraventa de dominios.

Me ofrecian hasta 5000 $ por un dominio de primer nivel (pero no es tan bueno).

Mucho cuidado, ya he visto hilos anteriores donde se avisa de este tipo de estafa que solo pretende venderte una "certificacion" de tu dominio para continuar con la venta desorbitada de tu dominio:

De: Michael Steinberg <[email protected]>
Para: xxxxxxxxxxxxxxxx
Enviado: lun,27 septiembre, 2010 17:16
Asunto: Re: midominio.xxx


Can you accept 5,000 USD?

I have a 25,000 USD budget for 5-8 domain names. Have you had your domain names evaluated in the past? Without a valuation certificate we cannot be sure in the sale price. Moreover, my accountant and tax services always ask for valaution certificates . On the other side, it's very important for me in terms of reselling too. Of course, we must engage a valuation company with a REAL manual service. So I will only accept valuations from independent sources I and my accountant trust.

To avoid mistakes I asked domain experts about reputable appraisal companies. Please check this blog with suggestions from other sellers and buyers:
http://www.thenamepros.com/Archive/5298163.htm

If, for example, the valuation comes higher you can adjust your asking price accordingly. It will be fair. I also hope you can give me 12% - 15% discount.

After you send me the valuation via email (usually it takes 1-2 days to obtain it) we'll continue our negotiations. Do you sell domain with a web site or just the name? Domain without content is ok with me. Web site is not necessary.

What is your preferred payment method: Escrow.com, International wire transfer, PayPal.com or something else?

Hope we can come to an agreement fast.

Looking forward to your reply.

---------------------

Lo dicho, mucho ojo!
__________________
Elias Frances
Webmaster (ultimos proyectos) de:
www.internet20.es
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2010, 08:07
Avatar de Mauricio1988  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 94
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cuidado con la compra de dominios!!

Me llego uno igual esta mañana. A diferencia que tiene 10.000 de presupuesto.. jaja
Por suerte ya habia leido de esto antes..!
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2010, 08:52
Avatar de tatoman  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 215
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Respuesta: Cuidado con la compra de dominios!!

Pues oido cocina, mucho cuidado!
__________________
Elias Frances
Webmaster (ultimos proyectos) de:
www.internet20.es

Etiquetas: compra, cuidado, dominios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:59.