Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cumplir con la LOTARD

Estas en el tema de Cumplir con la LOTARD en el foro de Negocios en Foros del Web. La teoría, más o menos, la conozco, pero de práctica, ná de ná... ¿Alguien sabe exactamente los pasos que hay que dar? En un sitio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2002, 00:30
itatpc
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cumplir con la LOTARD



La teoría, más o menos, la conozco, pero de práctica, ná de ná... ¿Alguien sabe exactamente los pasos que hay que dar?

En un sitio tengo una lista de correo y las direcciones se guardan en un archivo de texto, ¿es este archivo el que debo registrar?

Además tengo otros archivos, también de texto, donde se guardan diversos datos como nombres o direcciones de correo, entre los que destacan los de un foro y una sección de contactos... ¿Tengo que registralo todo? ¿Y qué pasa si para cada usuario se crea un archivo diferente?

Bueno, a ver si alguien sabe aunque sea un poquillo más que yo y me aclara este tema...

¡Gracias! ;)

  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2002, 22:20
itatpc
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Cumplir con la LOTARD



¿Alguien sabe de qué estoy hablando? :(



  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2002, 22:27
Avatar de Insumiso  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 1.763
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Cumplir con la LOTARD

Yo la verdad es que no se de que estas hablando

<html><center><embed src="http://www.iespana.es/redmaestro/banner.swf" height=75 width=500>
</embed></center></html>
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/08/2002, 22:45
itatpc
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Cumplir con la LOTARD



Pués así no creo que llegues a tener una empresa de hosting; no si no conoces ni las leyes de tu país...

LEY ORGÁNICA DE REGULACIÓN DEL TRATAMIENTO AUTOMATIZADO
DE LOS DATOS DE CARÁCTER PERSONAL


Toda la información y las instrucciones que aparecen en la APD son demasiado complicadas y quería ver si alguien había pasado ya por esta experiencia, pero parece que no...

  #5 (permalink)  
Antiguo 13/08/2002, 03:51
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: Cumplir con la LOTARD

Hola,

No tengo experiencia con eso de la lortad, pero puedes hacer consultas legales gratuitas en <a href='ir.asp?http://www.canaljuridico.com/' target='_blank'>http://www.canaljuridico.com/...</a>. Yo use una vez su servicio y su contestacion me parecio muy profesional. Ademas, me contestaron muy rapido. Si te decides a consultarles, luego acuerdate de poner aqui sus conclusiones, para que el resto nos hagamos una idea de lo &quot;ilegales&quot; que somos sin saberlo.


Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/08/2002, 13:06
itatpc
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Cumplir con la LOTARD



Gracias josemi por le consejo, pero para eso es mejor preguntar directamente en la APD, ¿no?

Lo único que quería era que alguien compartiera su experiencia por que ya se sabe que la teoría está muy bien, pero la práctica ayuda tanto o más...

De todas formas, repito, gracias; y guardo el enlace por si acaso... ;)

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:46.