Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cupones adwords.

Estas en el tema de Cupones adwords. en el foro de Negocios en Foros del Web. Estoy pensando en iniciarme con adwords para publicar alguna web. Uno de los usuarios de este foro se ha ofrecido a venderme los cupones de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2010, 20:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 477
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 7
Cupones adwords.

Estoy pensando en iniciarme con adwords para publicar alguna web.
Uno de los usuarios de este foro se ha ofrecido a venderme los cupones de adwords que quiera por 20 dolares unidad. Dice que no hay problema en sumar varios cupones a una misma cuenta peto... yo no he leido por ahi lo mismo.
Que me podeis decir al respeto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2010, 20:36
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 150
Respuesta: Cupones adwords.

Cita:
Iniciado por japeto Ver Mensaje
Estoy pensando en iniciarme con adwords para publicar alguna web.
Uno de los usuarios de este foro se ha ofrecido a venderme los cupones de adwords que quiera por 20 dolares unidad. Dice que no hay problema en sumar varios cupones a una misma cuenta peto... yo no he leido por ahi lo mismo.
Que me podeis decir al respeto?
Efectivamente, no puedes añadir el cupon a la misma cuenta ya que se usan en cuentas nuevas que lleven menos de 14 dias creadas (si no recuerdo mal)

Yo por mi experiencia te digo que me cree hasta 4 cuentas distintas, indicando el mismo numero de tarjeta y no hubo problema. Otro detalle es que te cobrarán 10€ por cada cupon que actives introduciendo los datos de tu tarjeta de credito (si no ha cambiado hasta ahora el sistema)

Saludos

Etiquetas: adwords, cupones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:25.