Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cursos de coaching y oratoria, muy utiles para el emprendedor

Estas en el tema de Cursos de coaching y oratoria, muy utiles para el emprendedor en el foro de Negocios en Foros del Web. Yo no sé vosotros, pero en mi caso estoy muy acostumbrada a trabajar yo sola con mi ordenata, comunicarme con los clientes vía mail y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2017, 05:10
Avatar de Pandora79  
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 1
Cursos de coaching y oratoria, muy utiles para el emprendedor

Yo no sé vosotros, pero en mi caso estoy muy acostumbrada a trabajar yo sola con mi ordenata, comunicarme con los clientes vía mail y bastante aislada.
Ahí es donde me siento más cómoda, las reuniones multitudinarias me agobiaban muchísimo, me intimidaban, no me sentía nada cómoda.
Ya no tenía opciones de crecer más en mi empresa, ni de montarme por mi cuenta y quería un cambio.
Unos amigos me regalaron por mi cumpleaños un curso de oratoria, para hablar en público y coaching, y la verdad es que lo hice sin mucha confianza, la que es tímida es tímida, pero me ha ayudado un montón, parece que la seguridad que tengo detrás del ordenata se ha pasado a la vida real, y es una maravilla.
Muy recomendable para los que os sintáis identificado con esto.
Un programador con dotes comerciales se puede comer el mundo, jajajaja
Os dejo el que yo hice, solo un día y muy barato
http://eltrampolin.es/

Etiquetas: emprendedores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:37.