Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Dar publicidad

Estas en el tema de Dar publicidad en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola tengo una pregunta. No me manejo bien en el tema del marketing, y me gustaria saber vuestros consejos. Donde dariais la publicidad de crear ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2010, 10:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 480
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Dar publicidad

Hola tengo una pregunta. No me manejo bien en el tema del marketing, y me gustaria saber vuestros consejos.

Donde dariais la publicidad de crear paginas Web? Donde podria ofrecer mis servicios?

He pensado ir de empresa en empresa, y ofreciendolo a empresa PYMES, pero no se donde encontrarlas... estoy un poco liado.

Un saludoa todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2010, 13:34
Avatar de ElTukán  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En España
Mensajes: 605
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: Dar publicidad

La mejor herramienta para buscar clientes es Internet, sin duda

Pero me uno a la petición ¿Cual es la mejor forma para llegar a las empresas por ejemplo de tu ciudad? y ofrecerles este servicio.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2010, 13:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 480
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Dar publicidad

claro, eso es lo que digo yo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/01/2010, 14:33
Avatar de zaetoner  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: La ciudad de México
Mensajes: 607
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 30
Respuesta: Dar publicidad

aqui en la ciudad de mexico los edificios rentan pisos para oficinas y restaurantes, y algunas tienen su "librito semanal", si te anuncias ai podria encontrarte los ejecutivos que laboran en esas oficinas, tambien depende de que quieres vender crea paginas donde ofrescas solo informacion y mandes a tu pagina, por ejemplo en titulo "como hacer una pagina" pones lo basico sin decir codigos ni donde se hospedan ni nada y un link a tu pagina diciendo que aqui se puede encontrar a un professional a bajo costo
__________________
...
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/01/2010, 14:40
Avatar de Sergiorelativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Cadiz
Mensajes: 259
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Dar publicidad

Supongo que para cada negocio la forma de venderse es diferente. Háblanos un poco sobre la temática de tu negocio y a ver si te podemos dar consejos o ideas.
¡Saludos!
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/01/2010, 14:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 480
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Dar publicidad

mi negocio ofrece servicios de paginas Wen, tiendas-online, programs de gestión. Todos esos servicios van a parar a Empresas PYMES.

Última edición por davicito; 17/01/2010 a las 16:24
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/01/2010, 14:46
Avatar de zaetoner  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: La ciudad de México
Mensajes: 607
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 30
Respuesta: Dar publicidad

en la ciudad de mexico el gobierno invierte muchos millones en crear ayuda y escuelas(incubadoras de negocios) para los emprendedores, una de las conferencias mas importantes es "eres pyme, eres grande" que se celebra en el centro banamex, si vas a este tipo de eventos donde se reunen muchas pymes a repartir folletos o tarjetas de presentacion estoy convencido de que vas a ganar muchos clientes
__________________
...
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/01/2010, 05:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 480
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Dar publicidad

vale, gracias, entonces me pondre las pilas e ire a eventos de ese tipo
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/01/2010, 05:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 94
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Dar publicidad

Tampoco estaría mal posicionar la empresa en internet, también entran clientes por ahí.
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/02/2010, 12:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 480
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Dar publicidad

Estado llamando a Empresas que no tienen pagina Web, y la verdad no están por la labor de querer dicho servicio.... (La verdad es que sienta muy mal, parece que no vales para este tipo de negocio, cuando se que si valgo…)

Así que me tendré que comer un poco más la cabeza.

Me podéis dar alguna idea....

Etiquetas: dar, publicidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:38.