Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Dedicandome a Freelance...

Estas en el tema de Dedicandome a Freelance... en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas Foros del Web, Ya algunos me conocen por acá, para los que no les cuento, soy Diseñador Web desde hace ya 3 años dedicándome ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2010, 20:00
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 64
Dedicandome a Freelance...

Buenas Foros del Web,


Ya algunos me conocen por acá, para los que no les cuento, soy Diseñador Web desde hace ya 3 años dedicándome al Freelance en paralelo a mi trabajo en las Empresas.

Hoy por hoy, el nivel de trabajo exige que tome una decisión, o me dedico a las dos cosas (corriendo por el nivel de trabajo) o me dedico a ser Freelance (con la posibilidad de aumentar la cartera de clientes).

Estoy a punto de hacer el salto, pero no lo tengo decidido, es conveniente que me dedique sólo a ser Freelance?


Espero sus opiniones,
Saludos,
Gabriel
__________________
¡Feliz año 2011 para todos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 01:33
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 88
Respuesta: Dedicandome a Freelance...

mmmm... ya tienes tu cartera de clientes? Si no la tienes, te recomiendo que antes de lanzarte freelance dediques un tiempo a armarla (trabajando parttime de freelance).

Es muy dificil hacer la cartera desde 0.

Ademas: piensas buscar trabajos freelance en internet? o por tu zona? en internet no importa la calidad de tu trabajo, te pagan dos pesos. Por qué? porque hay programadores que viven en paises donde las cosas cuestan menos, o bien porque hay programadores imbéciles que estan contentos cuando los contrataron para programar un juego desde 0 por 100 dolares.
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #3 (permalink)