Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

deposito de pago con oscommerce

Estas en el tema de deposito de pago con oscommerce en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola que tal, estoy instalando una tienda virtual con oscommerce pero el metodo de pago no sera por tarjeta de credito ni paypal, sino por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2010, 20:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
deposito de pago con oscommerce

Hola que tal, estoy instalando una tienda virtual con oscommerce pero el metodo de pago no sera por tarjeta de credito ni paypal, sino por deposito bancario, entonces necesito saber si hay alguna manera de lograr que el cliente una vez que tenga todos sus productos en el carrito de compras y le de a check out sea llevado a un formulario donde ingrese sus datos (incluido el email) y automaticamente se envie un email a ese email con los numeros de cuantas a donde debe depositar.

Bueno si conocen algun modulo o si me recomiendan que adapcion podria hacer, les estare eternamente agrecido, o tambien si conocen otro sistema de ecommerce que cumpla con esta funcion.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2010, 05:40
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: deposito de pago con oscommerce

Cita:
Iniciado por Cloa15 Ver Mensaje
Hola que tal, estoy instalando una tienda virtual con oscommerce pero el metodo de pago no sera por tarjeta de credito ni paypal, sino por deposito bancario, entonces necesito saber si hay alguna manera de lograr que el cliente una vez que tenga todos sus productos en el carrito de compras y le de a check out sea llevado a un formulario donde ingrese sus datos (incluido el email) y automaticamente se envie un email a ese email con los numeros de cuantas a donde debe depositar.

Bueno si conocen algun modulo o si me recomiendan que adapcion podria hacer, les estare eternamente agrecido, o tambien si conocen otro sistema de ecommerce que cumpla con esta funcion.

Gracias
Oscommerce ya trae esa opcion, tan solo configurar para que el cliente vea la cuenta bancaria donde hacer el pago del pedido.
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2010, 20:25
Avatar de lasubasta  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Mexico
Mensajes: 216
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: deposito de pago con oscommerce

Yo solo conosco un modulo donde el cliente cuando seleccionaba la opcion de pago atraves de deposito bancario ,Le aparecia los datos bancarios a donde tenia que hacer su pago , Pero yo lo utilize enuna version viejita de oscommerce pero veo que un usuario tecomnte que pare que ya trae integrado el modulo.
__________________
Gana dinero en internet

Etiquetas: deposito, oscommerce, pago
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:11.