Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Diario de noticias profesional

Estas en el tema de Diario de noticias profesional en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, buenas tardes, mi nombre es Ignacio Cornello, mi idea es invertir todo el dinero que he ganado creando webs en los últimos años, en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2010, 11:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: España
Mensajes: 70
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Diario de noticias profesional

Hola, buenas tardes, mi nombre es Ignacio Cornello, mi idea es invertir todo el dinero que he ganado creando webs en los últimos años, en la creación de un diario de noticias enfocado principalmente a la lengua hispana aunque tambien se habilitará un apartado para el ambito internacional.

La temática es TODO, deportes, economía, tecnología, cultura, televisión, gente, sociedad, opinión, ciencia, salud.
CUALQUIER TEMÁTICA DE INTERÉS POPULAR.

Simplemente necesito noticias no del pasado, si no que ocurran en el mismo día que son publicadas, por supuesto podeis documentaros donde querais, PERO JAMÁS COPIAR Y SI ES VUESTRA LA INFORMACIÓN SERA VALORADO.

Necesito gente con buena expresión escrita.

El cobro:
En cuanto la web empiece a generar ingresos de publicidad (en los primeros meses) serán pagados con el doble del dinero que deberían ser pagados en el tiempo que estuvieron sin cobrar, y se acordará un sueldo para que sean pagados regularmente desde el primer día que generemos ingresos.

Ya hay muchos en este proyecto, unete tu tambien.

El objetivo principal es dar a conocer a jovenes escritores para aumentar su reputación y su futuro, y de paso que se saquen unos extras.

Será globalmente anunciada la web, y gastaremos todo el dinero que tenemos en publicitarla.


Un saludo, espero voluntarios. Escriban aqui y si puede ser envienme un privado. Porfavor solo comentarios constructivos, para tonterias no escribais.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2010, 11:42
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: Diario de noticias profesional

Mensaje repetido en Ofertas de empleo.

Etiquetas: diario, profesional
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:07.