Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Diferencias entre "Hits" a una pagina y "Visitas"

Estas en el tema de Diferencias entre "Hits" a una pagina y "Visitas" en el foro de Negocios en Foros del Web. Me refiero al mirar las estadisticas con programas como el WebAnalicer Yo me supongo que "visitas" son ips unicas que han visitado cualquier pagina dentro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2003, 13:36
Avatar de kctus
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: ToledoBsAsGaliciaBolivia
Mensajes: 1.038
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Diferencias entre "Hits" a una pagina y "Visitas"

Me refiero al mirar las estadisticas con programas como el WebAnalicer

Yo me supongo que "visitas" son ips unicas que han visitado cualquier pagina dentro de tu dominio, pero que son exactamente los "hits" ? Todas las paginas que han sido recargadas? o tambien entran las imagenes, paginas de estilo, javascripts, etc recargados?
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2003, 02:41
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Yo entro a tu sitio por la portada --> 1 hit, 1 visita

Pincho un enlace y entro a una sección --> 2 hits, 1 visita

Pincho un enlace y entro a otra sección --> 3 hits, 1 visita
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2003, 03:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
segun el awstats en su antigua version 4.0
cito textualmente:

Se considera un nueva vista por <b>cada nuevo visitante</b> que consulta una página y que no haya accedido al sitio en los últimos <b>60 mins.</b>.

VISITANTES DISTINTOS: Número de Servidores (<b>direcciones IP</b>) que entran a un sitio (y que por lo menos visitan una <b>página</b>).

nº DE vISITAS: Esta cifra refleja el número de <b>personas físicas diferentes</b> que hayan accedido al sitio en un día.

PÁGINAS: Número de ocasiones que una <b>página</b> del sitio ha sido <b>vista</b> (La suma de todos los visitantes incluyendo múltiples visitas).

este contador se distingue de "hits" porque cuenta sólo las páginas HTML y no los gráficos u otros archivos o ficheros.


HITS: El número de ocasiones que una <b>página, imagen, archivo o fichero</b> de un sitio es <b>visto</b> o <b>descargado</b> por un visitante.


Este contador sirve de referencia, pero el contador de "páginas" representa un dato mercadotécnico generalmente más útil y por lo tanto se recomienda.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/06/2003, 19:32
Avatar de kctus
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: ToledoBsAsGaliciaBolivia
Mensajes: 1.038
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Cain y Rufo, muchas gracias

Resumiendo, lo de los hits es además de todas las páginas, la carga de imágenes, css, swf... vamos que tiene poca utilidad...
Yo es que antes tenia AwStats y estaba todo muy clarito, número de páginas vistas, usuarios.. etc pero ahora tengo WebAnalicer y es un rollo, porque solo muestra visitas y hits
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:07.