Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

DILEMA. Que estrategia seguir para un subdominio?

Estas en el tema de DILEMA. Que estrategia seguir para un subdominio? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, recientemente me afilie a una compañia que paga comisiones por recomendar un celular. Cuando te afilias te dan un subdominio como suele suceder en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2013, 08:57
Avatar de xanderusa  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa DILEMA. Que estrategia seguir para un subdominio?

Hola, recientemente me afilie a una compañia que paga comisiones por recomendar un celular. Cuando te afilias te dan un subdominio como suele suceder en todos estos negocios y pasa que ese subdominio esta super recompleto de todo. Tiene pagina de captura, videos y es de muy buena calidad y es una pagina practicamente muy perfecta y atractiva, su unico defecto es que es un subdominio y pues ya sabemos que no se pueden optimar con SEO.

Asi que este dilema me ha dejado con las siguientes opciones:

1) Hacer una copia "parecida" de dicho subdominio comprando un dominio y optimizandolo para posicionarlo.

Ventajas:
-Le podre hacer SEO a la pagina
Desventajas :
-Me sera dificil "igualar" la misma calidad del subdominio ya que realmente tienen muy buena calidad a todo nivel, visual, contenido, herramientas de captura etc, y temo perder clientes por ello. Se trata de una marca nueva y se requiere que sea algo muy impactante y aunque puedo hacer algo aceptable con wordpress que es lo unico que se manejar no creo lograr igualar como dije antes y no tengo presupuesto para mandarla a hacer.
-Al hacer artículos de 500 palabras digamos, con su video y todo incluido al final deberá incluir algun boton de "compre aqui" o "registrate ahora" etc, le redireccionará al subdominio original donde se repetira la información original etc pero de otra manera. Me pregunto yo si esto no sera ya muy redundante para el cliente y lhacerl confundir quizas?

2 ) Construir una pagina de captura o landing page con Optimizepress sin contenido alguno y que cada pagina que el cliente de click , eje: "planes de celular", "Precios", "Contacto" etc.. que redireccione a cada pagina correspondiente a cada pagina del subdominio original respectivamente.

Ventajas :
-Mas rapido y practico.
Desventajas:
-No veo como pueda hacerle SEO a excepcion del dominio que seria mas o menos parecido; ya que cada pagina no tendría contenido por ir directamente redireccionada al subdominio.

A menos que en esta segunda idea haga un blog dentro de la misma pagina de aterrizaje y lo rellene con articulos de todo tipo para ir subiendo ranking..


3)
Clonar el subdominio provenido por dicha compañia.

Ventajas :
- La calidad que necesito y seria lo ideal
Desventajas:
-Presupuesto. No se cuanto cobran. En fiverr.com lo hacen por $5 pero siempre y cuando uno sea el dueño del dominio pero en este caso es el sudbominio de la compañia..

Uds que opinan??? Que es aconsejable en este tipo de cosas según su experiencia?

Gracias por su colaboracion

Última edición por xanderusa; 11/01/2013 a las 12:02 Razón: grammar

Etiquetas: estrategia, negocios-y-estrategias, seguir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:00.