Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Dinero Mail mexico, pide documentros Personales es normal?

Estas en el tema de Dinero Mail mexico, pide documentros Personales es normal? en el foro de Negocios en Foros del Web. hola a todos los del foro soy nuevo y quisiera q me asesoraran, hace poco me puse mi web, y decidí abrir una cuenta en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2010, 17:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Dinero Mail mexico, pide documentros Personales es normal?

hola a todos los del foro soy nuevo y quisiera q me asesoraran, hace poco me puse mi web, y decidí abrir una cuenta en dinero mail ya q me habían dicho q era fácil vender por ese medio y toda la onda, bueno para no hacerlo largo, hice la cuenta, llene todos los especios, active las herramientas y espere el proceso, tuve mi primera venta, se acredito el pago y todo bien hasta ahi, después quise hacer la transferencia a mi cuenta, espere el tiempo q son máximo 4 dias, cual fue mi sorpresa cancelaron mi operacion,y me dicen q necesitan confirmar mis datos, me enviaron un mail diciendo q fue cancelada porque necesitan copias de mi identificación, comprobantes de domicilio, copia de recibo cuenta bancaria, y q se los envíe por fax o correo electrónico.

la verdad a mi me dio desconfianza esto, alguien a hecho operaciones por este medio, es normal q te pidan esos documentos personales, la cantidad q yo iba a retirar de la cuenta es minima, yo no digo q la empresa sea mala, solo q si alguien sabe o haya hecho operaciones y le pidieran estos papeles.


y cualquier opinión q puedan darme me servirá
gracia
s
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2010, 13:10
Avatar de Leonorcita  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: España
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Dinero Mail mexico, pide documentros Personales es normal?

yo tambien saque una cuenta en dineromail mexico, pero a medida qe pedian requisito tras requisito lo dejé, ademas de qe las comisiones son muy altas, al principio si parece qe es muy facil, lo anuncian muy facil, pero a medida qe vas llenando procesos te piden otra cosa, luego, qe te falto otra cosa, y asi te jinetean mucho el pago recibido, piden qe les escanees de todo, credencial de elector, estado de cuenta, comprobante de domicilio, etc, por suerte no tengo mascosa, si no son capaces de pedirme la cartilla de vacunacion.
yo lo deje de usar, no sin antes recordarles el 10 de mayo por mail.

Etiquetas: dinero, mail, mexico, personales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:58.