Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Directorio de empresas por nº de empleados (españa)

Estas en el tema de Directorio de empresas por nº de empleados (españa) en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, sabéis dónde puedo sacar un listado de empresas españolas filtrado por nº de empleados y provincia? Claro, he visto muchas empresas que ofrecen listados ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 02:57
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Directorio de empresas por nº de empleados (españa)

Hola,

sabéis dónde puedo sacar un listado de empresas españolas filtrado por nº de empleados y provincia? Claro, he visto muchas empresas que ofrecen listados de éstos pero el precio es muy elevado. Tampoco quiero quedarme con 5000000registros de empresas.

Pues eso, busco un sitio dónde poder sacar un listado filtrado, y si es pagando que el coste no sea muy elevado.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 03:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 274
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Re: Directorio de empresas por nº de empleados (españa)

weno mi web no es exactamente lo que tu pides, ya que no estan todas las empresas ni mucho menos y se centra mas en informaticas, pero como minimo esta filtrado por provincias...

es la de la firma
__________________
gifts4kids.es
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 04:03
Avatar de jmgandul  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: España
Mensajes: 49
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Directorio de empresas por nº de empleados (españa)

Hola, creo que tengo algo que puede ayudarte, lo que ocurre es que dependiendo de cual es tu objetivo puedo ofrecerte algo concreto. Te cuento: Me dirijo a tí desde la empresa Convierta.Com, somos una agencia de Mk Online y una de nuestras áreas de negocio es la gestión de una Red de empresas, La Red Convierta formada por las empresas más representativas de España y que tienen entre 500 y 1000 trabajadores.

Nosotros explotamos acuerdos exclusivos para esos empleados formando así un Club de Ofertas. Nuestro cliente, el anunciante que quiera llegar a ellos.

Soportes: tenemos online (banners, pastillas y newsletters) y offline

No tenemos la BBDD de los empleados si eso es lo que te interesa pero podemos utilizar los soportes de comunicación que la empresa tiene.

Si te interesa me cuentas
mail: [email protected]

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 04:32
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Re: Directorio de empresas por nº de empleados (españa)

Hola

gracias por las respuestas. Pero lo que busco es un listado de empresas, en principio, de la provincia de Barcelona y que tengan menos de 20 empleados.

En principio para según qué comercios no me hace falta listado porque es facil deducir que el 99% no llegan a 20 empleados.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 04:39
Avatar de jmgandul  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: España
Mensajes: 49
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Directorio de empresas por nº de empleados (españa)

Entonces para ello te recomiendo que te pongas en contacto con Camerdata en www.camerdata.es y compres un informe. Podras filtrar hasta por nº de empleados.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:35.