Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Donaciones Paypal, sugerencia.

Estas en el tema de Donaciones Paypal, sugerencia. en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola gente: Cada vez veo mejoras del foro con creces. Una Web en el cual no recuerdo ahora y si lo vuelvo a localizar no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 05:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: PIC-16F84A
Mensajes: 727
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 8
Donaciones Paypal, sugerencia.

Hola gente:

Cada vez veo mejoras del foro con creces.

Una Web en el cual no recuerdo ahora y si lo vuelvo a localizar no le haré publicidad, me han cogido el PDF de uno de mis tutoriales exactamente este. Esa Web sin cortarse un pelo, publica Proteus y otras cosas con crack incluido. Lo más gracioso que forzosamente tiene mi nombre qu epor una parte lo respeta pero pone Paypal. Hay más cosas de otros autores y desde luego no me puso de buen humor. A partir de ahora pondré que mis tutoriales están prohibida su venta aunque sea por Paypal.

Por un lador estoy tranquilo ya que tiene mi nombre y la web de origen, cosa que no ha modificado.

En otra Wen interesante como de nuestro amigo pone Paypal. Esta Web está cada vez mejor hecha y sus proyecto o manuales incluidos.

http://www.micros-designs.com.ar/

Quiero saber sus experiencias con Paypal. En mi caso vivo en España y no se si será igual al resto del mundo.

Me han contado muchas personas que no vale la pena lo del Paypal, porque me tratan que sólo trabajo por dinero y no por Hobby y esto puede producir rechazo social y no mirarte con buenos ojos. Otros mitivos son, si alguien me ingresa mediante Paypal 1.000.000 $ de norte de América, los bancos me lo bloquean porque puede pensar que ha habido una estafa o fraude de algo, cossas así. Que Paypal quiere un porcentaje de lo que te dan (esto no lo se), que la hacienda se mete por medio y quiere parte de tu tarta.

Los que se han metido en este mundo de Paypal, quiero que me den sus sugerencias y como funciona realmente.

No se si esto de Paypal libre, es decir, que si quiere la persona te puede dar 1 € para el mantenimiento de una Web de hobby. Tampoco se si hay algo de Paypal que sea para clientes en sentido de, me conprar un producto y lo pagas por Paypal y se queda ahí.

Cada vez más veo a gente que antes siempre daba todo libre y ahora están con el tema de Paypal. Como dice el dicho, hay que probar cosas nuevas, luego sacas tus propias conclusiones.

Un cordial saludo.
__________________
Meta Shell, VERSIÓN 1.2.2
Descargar

Última edición por REHome; 04/11/2010 a las 05:52
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2010, 19:53
Avatar de pao01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.875
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 351
Respuesta: Donaciones Paypal, sugerencia.

No comprendo mucho hacia donde apuntas especificamente con tu pregunta.

Al respecto de ver que alguien te está estafando vendiendo tu material cualquiera sea el medio de pago, pues corresponde denunciar.

Al respecto de la web que muestras es el caso de alguien que solicita donaciones y está en cada quien realizarlas ó no, así como existen muchos autores de plugins que piden alguna colaboración de ser posible y si lo que colocan a tu alcance te es de utilidad.

El tema en particular sobre los motivos por los cuales trabajas, creo que todo el mundo trabaja por dinero, ahora si lo disfrutas es genial.

Si tienes la fórmula de poder vender por 1.000.000 U$S (dólares americanos) avísame que robo la fórmula, pero estimo que en negociaciones por dichos valores uno manejaría transacciones de otra índole, aunque vuelvo a repetirlo AVISA que cambia mi vida XD

No se la normativa específica respecto a las formas de cobrar vía paypal en España así que deberías ver para tú país la forma en que puedes extraer lo que cobres.

Creo que tus últimos párrafos los he respondido en lo antes dicho, pides donaciones si quieres contar con esa posibilidad.
Si cobras vía paypal el dinero queda allí hasta tanto lo retires mediante las formas de cobro que Paypal ofrezca en tu país.
__________________
Entre más estrecha la mente, más grande la boca.- Ted Cook
Autosconarte-Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2010, 22:29
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Donaciones Paypal, sugerencia.

Cita:
No comprendo mucho hacia donde apuntas especificamente con tu pregunta.
estoy igual... se más claro, no entendí nada.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/11/2010, 22:32
Avatar de YoGeekOnline  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 97
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 12
Respuesta: Donaciones Paypal, sugerencia.

Mi experiencia con paypal es la siguiente:

En mi pais es una de las pocas alternativas que hay para cobrar por publicidad desde el mundo y pagar hosting, uso paypal desde hace 3 años y cobro algunos sistemas de afiliados y pago el host de mi web con ese sistema, tambien te pueden donar 1 USD o 1 Euro facilmente, si es de paypal a paypal no cobra comicion, no se como es para retirar el dinero desde ningun pais por que no lo he hecho aun.

Si te fijas en Ebay se paga tranquilamente con paypal, alli tambien he comprado y no he tenido problemas, tambien puedes usarlo como boton de pago o donaciones de tu web por la cantidad que la persona que va a donar quiera sin ningun problema.

Ahora, la verdad que no creo que tengas problemas si alguien te dona mil dolares por paypal ya que es una empresa reconocida, tendra sus detractores como todos, pero yo he tenido una buena experiencia en lo expreso.

Espero que te sirva mi opinion.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/11/2010, 02:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: PIC-16F84A
Mensajes: 727
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 8
Respuesta: Donaciones Paypal, sugerencia.

Gracias por contar buentras experiencias.

Por lo que he leído en Internet, si cobras 500 $ en una semana te candelan la cuenta porque piensan que puede haber estafas o fraude. Encima si te pagan 1 € te llega 0.62 €. Si te paga 20 € te llegan 18.97 €, cosa que no sabía.

Gracias de nuevo.
__________________
Meta Shell, VERSIÓN 1.2.2
Descargar
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/11/2010, 13:26
Avatar de YoGeekOnline  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 97
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 12
Respuesta: Donaciones Paypal, sugerencia.

Cita:
Iniciado por REHome Ver Mensaje
Gracias por contar buentras experiencias.

Por lo que he leído en Internet, si cobras 500 $ en una semana te candelan la cuenta porque piensan que puede haber estafas o fraude. Encima si te pagan 1 € te llega 0.62 €. Si te paga 20 € te llegan 18.97 €, cosa que no sabía.

Gracias de nuevo.
No, creo que eso es falso, te explico que algunas empresas de afiliados te cobran comision por enviarte el dinero y que por gastos administrativos, pero otras empress me han cancelado 1$ y es exactamente eso lo que me llega, tambien me han enviado dinero desde otroa cuenta paypal en euros y dolares y me llega exactamente sin ningun costo, debe ser referente a un caso puntual lo dicen pero te puedo asegurar que si yo te envio 1$ desde mi cuenta de paypal te llegar exacto ese dolar y viceversa.
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/11/2010, 13:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: PIC-16F84A
Mensajes: 727
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 8
Respuesta: Donaciones Paypal, sugerencia.

Ok.

Lo que he leído por ahí es que con la "Cuenta Personal" no puedes recibir donaciones. Si me ha dejado activarlo y está preparado para recibirla. Lo que no me dejan ponerlo en caja, pero lo que tenga dentro puede comprar cosas por Internet para proyectos del Blog.

Saludo.
__________________
Meta Shell, VERSIÓN 1.2.2
Descargar
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/11/2010, 00:18
Avatar de YoGeekOnline  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 97
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 12
Respuesta: Donaciones Paypal, sugerencia.

Cita:
Iniciado por REHome Ver Mensaje
Ok.

Lo que he leído por ahí es que con la "Cuenta Personal" no puedes recibir donaciones. Si me ha dejado activarlo y está preparado para recibirla. Lo que no me dejan ponerlo en caja, pero lo que tenga dentro puede comprar cosas por Internet para proyectos del Blog.

Saludo.

Por que no te registras y empiezas a familiarizarte con el servicio? es gratis y no tienes que registrar tarjeta de credito si no quieres!

Desde el momento que te registras puedes empezar a recibir dinero desde otras cuentas de paypal, pruebalo y me avisas.
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/11/2010, 06:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: PIC-16F84A
Mensajes: 727
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 8
Respuesta: Donaciones Paypal, sugerencia.

Hola:

Me registré ya hace unos días. ejjeje. Ahí estoy a la espera. Esto parece que me ingresarán de 1 a 10 € o $ en todo un año. En cada año me querían agradecerme mediante donaciones y las rechacé, les dije que mientras te haya sido útil para aprobar proyecto fin de curso está muy bien y me alegro de saberlo. Ahora como estoy apurado y para crecer la web con proyectos nuevos y más ejemplos para poder comprar componentes haré lo que me han pedido por e-mail.

- Insoladora escaner casera con temporizador a LCD.

- Control motor paso a paso.

- Diseño de circuitos y PCB.


Y un largo etc que poco a poco haré.


Hay dos botones predeterminado y uno que creas usted mismo con Photoshop.

Si ponge este botón de las tarjetas de pago que es el primero por defecto que te trae, para mi si lo ven le dan algo y desconfían y es cuando puede producir rechazo al Blog y sobre todo donar.


Este parece más sencillo y asusta menos a la gente o eso es la impresión que me da por eso lo escogí. De todas maneras preguntaré a la gente por ahí a ver cual es el más recomendable y el porqué.


Mi Blog es este y ya puedes ver el botón.
http://electronica-pic.blogspot.com

Muchísimas gracias por las respuestas y espero más consejos o sugerencias de ustedes.
__________________
Meta Shell, VERSIÓN 1.2.2
Descargar

Etiquetas: donaciones, paypal, sugerencia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:45.