Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Donaciones sin impuestos

Estas en el tema de Donaciones sin impuestos en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas foreros! Tengo un proyecto en mente, en plan ONG. Estube mirando formas de recibir el pago de la donacion, quiero que sea lo mas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2010, 15:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 232
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 3
Donaciones sin impuestos

Buenas foreros!

Tengo un proyecto en mente, en plan ONG.

Estube mirando formas de recibir el pago de la donacion, quiero que sea lo mas variada y facil posible. Pero todo lo que encontre, te metian impuestos por la transaccion por internet (visas, mastercards, paypal..).

Si me podeis guiar un poco... Paypal por otro lado leí que te metian impuestos con las donaciones, aunque he visto una web donde puedes donar para cada proyecto un precio diferente que lo estipula el receptor (1, 7, 1000, etc.. no 5 10 o 20, que es lo que hace paypal creo).

Espero hacerme entender, como sea, busco que puedan donar un minimo de un euro, y sobre este euro no le tenga que dar a nadie un porcentaje, ya que al donador no creo que le guste ver k se lo quitan al donar.

Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2010, 16:38
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 998
Respuesta: Donaciones sin impuestos

hola, para mejorar la precisión de las respuestas, lo mejor es ser preciso con la pregunta (y la terminología). Los impuestos se pagan al Estado. Lo que tu dices no se llama impuestos, sino comisiones (osea lo que te cobran otras EMPRESAS que hacen de intermediarios).

Sobre eso no creo que consigas lo que quieres, ya que aunque tu seas una ONG, las empresas de cobranzas no lo son, es su trabajo y por lo tanto es entendible que quieran cobrar.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2010, 17:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 232
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Donaciones sin impuestos

Perdon por mi incultura.

He estado mirando, y si no me equivoco paypal te cobra por cada donacion (o compra), el 3,4% mas 0,35 euros.

Otra forma no hay,no? Me interesaria que la gente pudiera donar 1 euro sin que le quitasen 38 centimos.

Etiquetas: donaciones, impuestos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:51.