Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Donde se consigue la publicidad?

Estas en el tema de ¿Donde se consigue la publicidad? en el foro de Negocios en Foros del Web. Quisiera que si se puede pongan una lista de los sitios webs de los que puedes poner publicidad en tu web. como por ejemplo adsense... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2013, 11:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
¿Donde se consigue la publicidad?

Quisiera que si se puede pongan una lista de los sitios webs de los que puedes poner publicidad en tu web.
como por ejemplo
adsense... y asi los que sepan.
que sean anuncios de deportes, electrónica, carros, libros, ropa, computo etc..
que paguen comisión por ventas, por clicks, por impresiones o por tiempo.


todo esto para adaptarlo a cualquier temática de la web, y le sirva a otros usuarios que busquen.
claro yo también ocupo saber :D
de antemano gracias.,.!
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2013, 19:03
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: ¿Donde se consigue la publicidad?

Adsense, adpv, smowtion, exoclick, infolinks, hotwords, impresionesweb....
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2013, 20:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: ¿Donde se consigue la publicidad?

Cita:
Iniciado por rodrypaladin Ver Mensaje
Adsense, adpv, smowtion, exoclick, infolinks, hotwords, impresionesweb....
excelente.
por cierto es verdad que para que salga el dinero y pagues el host, el internet propio y todo lo suficiente como para mantenerte y pagar la web es necesario mas de 100,000 visitas al mes mas o menos?
lo lei por alli
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/05/2013, 23:49
Avatar de waldragon  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 735
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 55
Respuesta: ¿Donde se consigue la publicidad?

Por ejemplo yo tengo en uno de mis sitios 105,000 visitas al mes en promedio y pago el hosting, dominio, internet, la luz de mi casa y me estoy pagando una notebook en cuotas, aunque es relativo, podes tener muchas visitas pero si nadie hace clic o te pagan muy poco el clic la cantidad de dinero puede ser mayor o menor...

... y agrego adjal a la lista de lo aportado por Rodrypaladin
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/05/2013, 23:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: ¿Donde se consigue la publicidad?

Cita:
Iniciado por waldragon Ver Mensaje
Por ejemplo yo tengo en uno de mis sitios 105,000 visitas al mes en promedio y pago el hosting, dominio, internet, la luz de mi casa y me estoy pagando una notebook en cuotas, aunque es relativo, podes tener muchas visitas pero si nadie hace clic o te pagan muy poco el clic la cantidad de dinero puede ser mayor o menor...

... y agrego adjal a la lista de lo aportado por Rodrypaladin
ooorales que bien, puedo ver tu sitio?
:D
quiero aprender :D
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/05/2013, 06:14
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: ¿Donde se consigue la publicidad?

100.000 visitas al mes dependen mucho de la temática de la web y de el origen geográfico de los clicks
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/05/2013, 12:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: ¿Donde se consigue la publicidad?

Cita:
Iniciado por rodrypaladin Ver Mensaje
100.000 visitas al mes dependen mucho de la temática de la web y de el origen geográfico de los clicks

eso quiere decir que mas vale una tematica enfocada como por ejemplo aqui en forosdelweb en vez de una tematica general que hable de cualquier tema?
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/05/2013, 14:22
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: ¿Donde se consigue la publicidad?

Lo que quiero decir es que hay temáticas que el click lo pagan a más que otras, por ejemplo, la temática de hipotecas la pagan más que la temática descargas. No se si me explico.

Respecto al origen de los clicks: un click generado en España vale más que un click generado en Perú ( Sin ofender a la gente de Perú )

Cierto @waldragon, se me olvidó mencionar Adjal, he trabajado con ellos, con los beneficios me compré una guitarra eléctrica, una TV 42 Pulgadas, PC nuevo...Viva Adjal jejeje
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/05/2013, 20:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: ¿Donde se consigue la publicidad?

Cita:
Iniciado por rodrypaladin Ver Mensaje
Lo que quiero decir es que hay temáticas que el click lo pagan a más que otras, por ejemplo, la temática de hipotecas la pagan más que la temática descargas. No se si me explico.

Respecto al origen de los clicks: un click generado en España vale más que un click generado en Perú ( Sin ofender a la gente de Perú )

Cierto @waldragon, se me olvidó mencionar Adjal, he trabajado con ellos, con los beneficios me compré una guitarra eléctrica, una TV 42 Pulgadas, PC nuevo...Viva Adjal jejeje

jejeje orales pues si se saca, no para montar 20 servidores mas para la web pero si para comprar algo jejejes. XD

si, ya se, soy de los tipicos que se quieren hacer millonarios en un mes con su web jejes
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/05/2013, 12:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 8
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Donde se consigue la publicidad?

Añadiria a las ya citadas AdBooth, AdCash, tradedoubler, Netaffiliation ..

Etiquetas: adsense, consigue, negocios-y-estrategias, publicidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:11.