Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Donde publicitar mi página

Estas en el tema de Donde publicitar mi página en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, estoy a punto de terminar mi página, es una red social, y ya estoy pensando en que hacer cuando la saque, tendré que publicitarla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2012, 15:40
Avatar de ananda  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 345
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 14
Donde publicitar mi página

Hola, estoy a punto de terminar mi página, es una red social, y ya estoy pensando en que hacer cuando la saque, tendré que publicitarla y hacerla conocida, obviamente eso es difícil pero tengo pensados varios métodos como publicarla en foros españoles, subirla a directorios (no tengo muy claro este concepto aún) y ya aparece en los tres famosos buscadores pero no se me ocurre que más puedo hacer para expandirla, me podríais dar algún consejo? Os estaría muy agradecido!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2012, 15:56
Avatar de waldragon  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 735
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 55
Respuesta: Donde publicitar mi página

lo mejor es usar adwords, tienes que invertir dinero, pero lo veran miles de personas rapidamente
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2012, 15:48
Avatar de ananda  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 345
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 14
Gracias por la sugerencia, quizas pruebo algun bono de estos gratuitos de internet de 50€ en adwords pero de momento necesitaria mas sugerencias, alguien tiene formas distintas para conseguir el objetivo? Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/09/2012, 18:53
Avatar de ananda  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 345
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 14
Nadie mas puede ayudarme? Que alguien me eche una mano, por favor.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/10/2012, 16:41
Avatar de ananda  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 345
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 14
Alguien podria ayudarme con este tema, por favor?
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/10/2012, 19:48
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Donde publicitar mi página

Yo no tengo publicidad en mi web ahora y tengo tráfico español. Si te interesa, mándame un mensaje.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/10/2012, 12:25
Avatar de supercoco79  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 115
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 35
Respuesta: Donde publicitar mi página

En Google Adwords necesitarás un presupuesto mayor si quieres obtener un número de visitas razonables. Para que te hagas una idea, si optimizas bien las campañas y si tus palabras clave no son muy competitivas, obtendrás un CPC medio de 0,40€ ó 0,50€, de manera que con 50€ podrás obtener unas 100 visitas.

Además, como ya comentó también miwelillo, en los comienzos el CPC suele ser mayor, ya que Adwords necesita sacar impresiones de tus palabras claves para darle un valor de calidad a tus palabras claves.

Saludos.
__________________
Yesterday was the only easy day. Deportes de aventura
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/10/2012, 14:52
Avatar de ananda  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 345
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 14
Hola, gracias a ambos por las respuestas , referente a adwords el problema es que cuesta dinero y puedo usar cupones un poco de prueba pero mi intencion no es gastar dinero en publicidad por eso habia pensado en lo de publicar la pagina en foros, podriais decirme algunos ejemplos mas de este estilo? Muchas gracias por el interes!
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/10/2012, 14:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 97
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 27
Respuesta: Donde publicitar mi página

Cita:
Iniciado por ananda Ver Mensaje
Hola, gracias a ambos por las respuestas , referente a adwords el problema es que cuesta dinero y puedo usar cupones un poco de prueba pero mi intencion no es gastar dinero en publicidad por eso habia pensado en lo de publicar la pagina en foros, podriais decirme algunos ejemplos mas de este estilo? Muchas gracias por el interes!
Lo que tienes que hacer es buscarte la vida tu y buscar donde publicitarla. Cada página es un mundo y no todas se publicitan en los mismos lugares y de la misma forma. y nadie mejor que tú conoce tu web.

Si es una red social, te convendrá conseguir usuarios que se registren, no te valdrá cualquier tipo de visita, por lo que seguramente deberás pagar por tener publicidad de calidad, que te generará tráfico de calidad.

Aunque el tráfico de mayor calidad viene de los buscadores y de las redes sociales, así que puedes empezar por posicionarte en Google, aunque no creo que sea fácil posicionar una red social.
__________________
Informatica y tecnologia
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/10/2012, 10:09
Avatar de ananda  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 345
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 14
Cita:
Iniciado por Becks88 Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por ananda Ver Mensaje
Hola, gracias a ambos por las respuestas , referente a adwords el problema es que cuesta dinero y puedo usar cupones un poco de prueba pero mi intencion no es gastar dinero en publicidad por eso habia pensado en lo de publicar la pagina en foros, podriais decirme algunos ejemplos mas de este estilo? Muchas gracias por el interes!
Lo que tienes que hacer es buscarte la vida tu y buscar donde publicitarla. Cada página es un mundo y no todas se publicitan en los mismos lugares y de la misma forma. y nadie mejor que tú conoce tu web.

Si es una red social, te convendrá conseguir usuarios que se registren, no te valdrá cualquier tipo de visita, por lo que seguramente deberás pagar por tener publicidad de calidad, que te generará tráfico de calidad.

Aunque el tráfico de mayor calidad viene de los buscadores y de las redes sociales, así que puedes empezar por posicionarte en Google, aunque no creo que sea fácil posicionar una red social.
De momento la estoy posicionando en palaras como: nueva red social, red social innovadora, etc... Aunque todavia me queda mucho para aparecer en la primera pagina de esas busquedas, si alguien tiene algun consejo para dar a conocer la pagina le estaria muy agradecido

Etiquetas: página, publicitar, red
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:49.