Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Donde puedo encontrar a alguien que actualize mi web?

Estas en el tema de ¿Donde puedo encontrar a alguien que actualize mi web? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, estoy a punto de culminar con un proyecto web. Es decir, terminando de actualizar todos los aspectos de mi página web para una mejor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2010, 20:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 49
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 2
¿Donde puedo encontrar a alguien que actualize mi web?

Hola, estoy a punto de culminar con un proyecto web. Es decir, terminando de actualizar todos los aspectos de mi página web para una mejor posición en los buscadores.

Tengo conocimientos de SEO y me gustaría ponerlos a prueba. El hecho es que yo solo tendría tiempo para hacer el SEO de la página y no podría actualizarla a diario como a Google le gusta

Me gustaría que me recomendaran algún sitio en donde pueda colocar mi propuesta o si por aquí se podría hacer.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2010, 20:51
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 150
Respuesta: ¿Donde puedo encontrar a alguien que actualize mi web?

En el foro de ofertas de trabajo podras seguro encontrar gente que agregue contenidos a tu web, eso si, tendras que hacer buena oferta economica o tener mucha suerte xD
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2010, 21:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 49
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Donde puedo encontrar a alguien que actualize mi web?

Cita:
Iniciado por Vun Ver Mensaje
En el foro de ofertas de trabajo podras seguro encontrar gente que agregue contenidos a tu web, eso si, tendras que hacer buena oferta economica o tener mucha suerte xD
Jajaja, bueno pues veremos a ver como esta mi suerte.

Saludos! y muchas gracias por que la verdad no habia tenido tiempo de ver todas las areas del foro.

Etiquetas: encontrar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:42.