Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Dos dudas con Adsense.

Estas en el tema de Dos dudas con Adsense. en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas tardes, estoy planeando poner publicidad de Adsense en mi web, pero tengo dos dudas que me gustaría solucionar antes de que me bloqueen mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2015, 06:44
Avatar de iEnrique  
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: España
Mensajes: 346
Antigüedad: 11 años
Puntos: 5
Pregunta Dos dudas con Adsense.

Buenas tardes,

estoy planeando poner publicidad de Adsense en mi web, pero tengo dos dudas que me gustaría solucionar antes de que me bloqueen mi cuenta o no reciba el dinero por culpa de algún incumplimiento.

1.- Tengo tres columnas y mi web es css responsive, y estas se van escondiendo con "display:none" poco a poco mientras vas haciendo la pantalla más pequeña hasta que solo se queda con una en los dispositivos móviles. ¿Podría poner un anuncio en esa tercera columna y no correr el riesgo a que el robot me ponga una incidencia por esconder el anuncio?

2.- Mi web es una web a la que solo pueden acceder los usuarios en ciertas páginas, en esas páginas, ¿podría poner publicidad sin que el robot me pusiera una incidencia por redireccionamiento? Porque mi web si ve que no ha iniciado sesión lo redireccionaría al inicio.

Muchas gracias,
un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2015, 14:02
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Dos dudas con Adsense.

1.- No termino de hacerme la idea de cómo es el diseño para opinar.
2.- Creo recordar que es (al menos era) posible siempre que crees un usuario para que el bot de Adsense pueda visitar esas páginas.

Aunque como recomendación general diría que no a ambos. Adsense es muy estricto con las cuentas nuevas y cualquier cosa rara que detecta puede generar un baneo, no hacen una investigación profunda.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2015, 15:44
txemaarbulo
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Dos dudas con Adsense.

Hola iEnrique:

Entiendo tu planteamiento y no hay problema alguno.

Yo he experimentado en diseño adaptativo para mostrar diferentes anuncios de acuerdo al ancho de pantalla y no he tenido ningún problema,

En lo que es estricto y controla Adsense en en la IP que realiza el click. Repeticiones, localhost, ... No me preguntes cómo lo controla.

Por mi parte nunca tenté una sanción y no la he tenido. Reiterando que en diseño adaptativo mostraba y ocultaba anuncios según el ancho de pantalla. Y no he tenido problema

En la segunda cuestión de tu tema: Google y los robots entran en la parte de acceso a usuarios registrados. Lo contabilizan igual que las páginas abiertas a usuarios no registrados. No tienes problema.

Última edición por txemaarbulo; 11/01/2015 a las 15:50
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/01/2015, 16:34
Avatar de iEnrique  
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: España
Mensajes: 346
Antigüedad: 11 años
Puntos: 5
Respuesta: Dos dudas con Adsense.

Pero entonces, ¿no hay problema en que yo ponga mis anuncios en páginas en la que no pueden acceder los robots porque se necesita usuario y contraseña? ¿Tengo que crear un usuario y una contraseña para el robot como RBZ?

Muchas gracias a los dos y lo siento por la tardanza.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/01/2015, 14:26
Avatar de desco6  
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Vivo aquí
Mensajes: 206
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Dos dudas con Adsense.

Pues en realidad si es posible que te puedan bannear, finalmente eres nuevo.

Personalmente tres columnas se me hace una barbaridad, pero bueno cada quien sus paginas.

Y porque te puede pasar eso de que te llamen la atencion, por el hecho de que estas conciente que lo vas a hacer, no es algo que no sabias que pasaba.

Pero como dice el otro tambien puede pasar que no, pero tu sabes que pones dos anuncios ya son muchos anuncios, tres ya son desobra, claro no lo mencionas pero es solo una consejo.

porque no mejor no te arriesgas y haces las cosas como TU consideras que si son correctas, y no como crees que se ve bonito.
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/01/2015, 14:57
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Dos dudas con Adsense.

Cita:
Iniciado por iEnrique Ver Mensaje
Pero entonces, ¿no hay problema en que yo ponga mis anuncios en páginas en la que no pueden acceder los robots porque se necesita usuario y contraseña? ¿Tengo que crear un usuario y una contraseña para el robot como RBZ?

Muchas gracias a los dos y lo siento por la tardanza.
Ya he encoentrado la respuesta, sólo debes crear el usuario si los anuncios son poco relevantes, eso sí debes asegurarte de que ese contenido cumple con las norma de Adsense. Te dejo el enlace a la información oficial.

Cita:
Los editores pueden colocar anuncios de Google en páginas protegidas con contraseña siempre que esas páginas cumplan con nuestras políticas del programa. Cuando solicite AdSense, procure facilitarnos una página que no esté protegida con contraseña para que la revisemos.
Más en: Anuncios en páginas a las que se accede mediante inicio de sesión
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: ayuda-general, dudas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:26.