Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿duda de actividades programador junior en un trabajo?

Estas en el tema de ¿duda de actividades programador junior en un trabajo? en el foro de Negocios en Foros del Web. hola buenas, queria hacer una consulta. acerca de las actividades que suele hacer en un trabajo un programador junior . -php mysql- esa es mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2011, 11:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 752
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 5
¿duda de actividades programador junior en un trabajo?

hola buenas, queria hacer una consulta. acerca de las actividades que suele hacer en un trabajo un programador junior . -php mysql-
esa es mi duda. si bien. uno realiza una pagina. sabe codificar, y demas cosas...cuales son las actividades que conocen...
me imagino . uno seria verificar los errores de una pagina.. o administrar la base de datos

Última edición por vani18; 23/08/2011 a las 12:01 Razón: si
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2011, 12:56
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: ¿duda de actividades programador junior en un trabajo?

Considero que tu duda no corresponde al foro de Ofertas de empleo, sin embargo voy a contestarte un par de cosas en lo que lo mueven.

Un desarrollador Jr. debe conocer bastante bien su entorno, osea, dominar las herramientas con las cuales trabaja. Además debe estar abierto a un aprendizaje constante con lo cual incrementa sus conocimientos y con el tiempo asciende de título.

Programar solo PHP+MySQL es bastante básico para un Jr. mientras que un desarrollador Sr. conoce mas que eso, no se especializa en un solo lenguaje y programar no es lo único que sabe hacer.

En resumen, un Jr. debe seguir indicaciones y apoyar en lo que se pueda, por mientras.
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2011, 15:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 200
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 10
Respuesta: ¿duda de actividades programador junior en un trabajo?

Vamos más que debes hacer, la respuesta sería , haz lo que te manden y más....así llegarás lejos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/08/2011, 12:36
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 53
Respuesta: ¿duda de actividades programador junior en un trabajo?

Siempre es buena idea proponer soluciones o herramientas que conozcas, cuando yo era JR proponía herramientas que otros miembros del equipo (con mayor experiencia) no conocían aún, rapidamente comense a crecer profesionalmente.

Saludos

Etiquetas: argentina, presencial, empleo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:06.