Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Duda con Clickbank

Estas en el tema de Duda con Clickbank en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, bueno muchos conocereis Clickbank, para vender por internet...tengo una duda, para poner un producto a la venta tienes que pagar 50€, pero y si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2010, 07:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 84
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Duda con Clickbank

Hola, bueno muchos conocereis Clickbank, para vender por internet...tengo una duda, para poner un producto a la venta tienes que pagar 50€, pero y si yo quiero poner un producto y luego si no te interesa todo comprar solo un cachito digamos, ¿tendría que pagar otros 50€ por cada parte del producto para ponerlo online? bueno según mi logica si hay que pagarlos pero por si acaso no...

¿Y alguien me puede decir otras páginas que hacen lo mismo que clickbank?
Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2010, 09:35
Avatar de Victoria_B  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Amsterdam
Mensajes: 494
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 33
Respuesta: Duda con Clickbank

Cita:
pero y si yo quiero poner un producto y luego si no te interesa todo comprar solo un cachito digamos,
Sinceramente no comprendo tu redacción
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2010, 16:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 84
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Duda con Clickbank

Aver, alomejor me expliqué un poco mal, me refiero que yo por ejemplo hago un curso de algo, que lo pongo en clickbank, luego, como alguien alomejor no le interesa todo el curso y no quiere pagar tanto dinero para comprarlo mientras que solo necesita un apartado por ejemplo, pues podría vender todo el curso entero y luego sus apartados por separado, vender todo el pack y luego cada cosa que lo forma por separado...a eso me refiero si por cada apartado te valdría otros 50€ ponerlo en venta? me explico mejor esta vez?
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/07/2010, 19:45
Avatar de Woolfie  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años
Puntos: 11
Busqueda Respuesta: Duda con Clickbank

Si ya tienes un producto aprobado en Clickbank no necesitas volver a pagar los $50 adicionales. Tienes que seguir las instrucciones de esta página (básicamente ir a Configuración de Cuenta > Mis Productos > Agregar Nuevo Producto):

http://www.clickbank.com/help/es/ayu...tos-multiples/

Sin embargo, tendrás algunas desventajas. Por ejemplo, todos tus productos se mostrarán a todos tus afiliados. Si operas en nichos muy distintos, podría verse un poco "raro". En esta guía te explican más al respecto y ofrecen una comparativa entre vender varios productos desde una sola cuenta o tener una cuenta por cada producto:

http://www.clickbankguide.com/multipleaccounts.htm

Según explican en Clickbank, los vendedores suelen abrir nuevas cuentas para nuevos productos. Lo bueno es que al ya tener una cuenta abierta, la segunda cuenta te saldría a sólo $29.95. Ojo: cuenta, NO producto.

De todas formas, si lo que quieres es vender varios productos desde una misma cuenta, utiliza esta guía:

http://www.minisitegallery.com/blog/...k-account.html

En tu caso, ya que todos tus productos están en la misma categoría (y, de hecho, son casi lo mismo), quizá quieras utilizar una misma cuenta, sin tener que pagar por una cuenta adicional.

Si algún experto en Clickbank nota que me he equivocado, que me corrija. Es un poco tarde y debería estar durmiendo.

Espero que mi respuesta te haya sido de utilidad.

Un abrazo!
__________________
My Most Effective Tactic Explained
(No es un enlace de afiliado. Es un vídeo excelente de ventas y marketing).
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/07/2010, 17:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 84
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Duda con Clickbank

Es lo que andaba buscando, me guardé los links y ya me los miraré uno de estos dias...de gran utilidad fue tu respuesta.

Gracias y un saludo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/07/2010, 21:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda con Clickbank

Hola que tal
Tengo una inquietud
Los productos que se envian a clik bank para vender deben de llevar USBN del pai que se envia

Si esta a su alcance, seria de mucha ayuda su respuesta

Gracias
Att: Tonnydau
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/08/2010, 04:26
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Tema trasladado desde el foro de Negocios electrónicos
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: clickbank
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:21.