Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Duda con Papyal

Estas en el tema de Duda con Papyal en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas, no se si la ubicaciónd el tema es la correcta, de no se así espero que me guien. Mi consulta es la siguiente: Estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2011, 16:21
Avatar de bamwor  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 1
Información Duda con Papyal

Buenas, no se si la ubicaciónd el tema es la correcta, de no se así espero que me guien.
Mi consulta es la siguiente: Estoy casi terminando un proyeceto web, en el cual hay un sistema de compra, venta, intermediador.
El hecho es que habrá un comprador(usuario1), un vendedor(usuario2) y un intermediador(sitioweb).
El usuario1 es dueño de un "artículo virtual" que tiene un valor de 5 dólares. Viene el usuario2 y le compra el "artículo virtual" al usuario1. Aqui entra en juego el intermediador(el sitio web), ya que el pago que realiza el comprador va a la cuenta de paypal propia del sitio web. El sitio se queda con una comisión y el resto se lo envía al usuario1.
Hasta acá en teoría todo bárbaro, ya que cuando el usuario1 vendió en 5 dólares, yo entra a mi cuenta de paypal, veo los 5 dólares y se los envío al usuario1.
Pero el problema viene cuando esos movimientos sean tantos(ojalá que así sea) que no se puedan realizar manualmente. Mi consulta es si existe una forma de que ese movimiento sea automatico? Tipo un script que al ejecutarlo le envie dinero a varios usuarios al mismo tiempo.

Expero haberme explicado.
Mando un saludo a todos y gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2011, 12:40
Avatar de edgwin  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, Mexico
Mensajes: 47
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Duda con Papyal

AAAhhhh! yo quiero hacer algo similar ...!!!!

ya resolviste el problema?

saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/09/2011, 12:30
Avatar de bamwor  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Duda con Papyal

No :( Nadie me ha respondido!!!
Nadie sabe? ni una pista???
Seguimos esperando con edgwin!!!

Etiquetas: bamwor, dinero, envio, paypal, php, sitioweb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:22.