Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Duda con redireccionamiento

Estas en el tema de Duda con redireccionamiento en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, antes de nada quería presentarme, pues me acabo de registrar. Diré que me llamo Fran y llevo un año trabajando en una empresa de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2011, 17:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Duda con redireccionamiento

Hola, antes de nada quería presentarme, pues me acabo de registrar. Diré que me llamo Fran y llevo un año trabajando en una empresa de SEO y poco a poco me he ido metiendo más en este mundillo.

No soy un experto en SEO, pero sí sé algo. Asi que si alguien tiene alguna duda pues si puedo le ayudo. Que me envíe privados.

Ahora voy yo con mi duda.

Me han encomendado posicionar una web de libros de odontología. Y tengo el problema que el dominio es .com y el hosting está situado en EEUU.

He puesto en la orientación de las herramientas de google, la orientación España.

No si es necesario o recomendabale además cambiar el hosting (cosa que la empresa se niega) y comprar el dominio .es.

Si decido comprar el dominio .es, ¿redireccionamiento me afectaría al posicionamiento? Supongo que no, pero no se si es necesario o recomendable.

Y también internamente puedo añadir tags y descripción a cada url, ahora al añadir las url tendría que poner las que acaban en .com o en .es?

Gracias, no se si me habeis entendido..pero es que el lenguaje este aun me cuesta.jej

Última edición por fdfran; 07/02/2011 a las 17:39
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2011, 19:26
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Respuesta: Duda con redireccionamiento

Dices que llevas un año trabajando en una empresa de SEO....... osea... especializada en SEO... que curioso!?