Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Duda con redireccionamiento

Estas en el tema de Duda con redireccionamiento en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, antes de nada quería presentarme, pues me acabo de registrar. Diré que me llamo Fran y llevo un año trabajando en una empresa de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2011, 17:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Duda con redireccionamiento

Hola, antes de nada quería presentarme, pues me acabo de registrar. Diré que me llamo Fran y llevo un año trabajando en una empresa de SEO y poco a poco me he ido metiendo más en este mundillo.

No soy un experto en SEO, pero sí sé algo. Asi que si alguien tiene alguna duda pues si puedo le ayudo. Que me envíe privados.

Ahora voy yo con mi duda.

Me han encomendado posicionar una web de libros de odontología. Y tengo el problema que el dominio es .com y el hosting está situado en EEUU.

He puesto en la orientación de las herramientas de google, la orientación España.

No si es necesario o recomendabale además cambiar el hosting (cosa que la empresa se niega) y comprar el dominio .es.

Si decido comprar el dominio .es, ¿redireccionamiento me afectaría al posicionamiento? Supongo que no, pero no se si es necesario o recomendable.

Y también internamente puedo añadir tags y descripción a cada url, ahora al añadir las url tendría que poner las que acaban en .com o en .es?

Gracias, no se si me habeis entendido..pero es que el lenguaje este aun me cuesta.jej

Última edición por fdfran; 07/02/2011 a las 17:39
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2011, 19:26
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Respuesta: Duda con redireccionamiento

Dices que llevas un año trabajando en una empresa de SEO....... osea... especializada en SEO... que curioso!?

Y dices que ofreces ayudas por privado? Y para que esta el foro?? si no es para compartir conocimiento...


Te doy la bienvenida y espero que lo que aprendas aquí te sirva en tu trabajo

y por cierto este post debería ir en la sección:
POSICIONAMIENTO SEO
http://www.forosdelweb.com/f64/

Última edición por andrescrea; 07/02/2011 a las 19:34
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2011, 19:39
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Respuesta: Duda con redireccionamiento

El tener el hosting en el país al que se orienta ayuda
El tener el dominio territorial ayuda.

Pero solo eso.. ayuda.

Yo cogería también el punto .es por estrategia.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/02/2011, 05:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda con redireccionamiento

Cita:
Iniciado por andrescrea Ver Mensaje
Dices que llevas un año trabajando en una empresa de SEO....... osea... especializada en SEO... que curioso!?

Y dices que ofreces ayudas por privado? Y para que esta el foro?? si no es para compartir conocimiento...


Te doy la bienvenida y espero que lo que aprendas aquí te sirva en tu trabajo

y por cierto este post debería ir en la sección:
POSICIONAMIENTO SEO
[url]http://www.forosdelweb.com/f64/[/url]
Bueno gracias por la respuesta.

Lo del el sitio del post me di cuenta luego he tratado de borrarlo y no he podido, no se como.

Si llevo un año en una empresa de SEO, pero lo que hago es SEO por contenido con unas pautas muy marcadas, no me meto en programación. Osea redactar contenidos en blogs, con palabras claves, facebook, twitter....etc, de hecho soy periodista no tengo ni papa de programación y estoy empezando ahora, pero se trucos para generar marketing viral. Y no pregunto en la empresa porque es una cosa familiar y no se..no quiero mezclar temas, que piense la empresa que curro aparte de ella.

Lo de por privado es porque creo que así me llegaría un mensaje al correo y lo podría ver rapidamente, simplemente.

De todas formas y volviendo a mi pregunta. Se que es mejor por estrategia el dominio .es y el alojamiento en España.

Pero el caso no es ese..yo lo que pregunto es como actúa una spider cuando la página esta redireccionada. Por ejemplo, en el panel interno de la web se puede optimizar url por url entonces a la hora de meter las nuevas url que serían .com o .es??

Vamos que en cuestión práctica no se como resolver el problema de decirle a google qeu somos de España teniendo un hosting de EEUU y un .com. Ya hice lo de geolocalizar con las herramientas y tras 80 dias me dice aún sin verificar.

Última edición por fdfran; 08/02/2011 a las 10:56

Etiquetas: redireccionamiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:33.